Tecnología Y Publicidad

Páginas: 17 (4221 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Publicidad y Tecnología: combinación ganadora


En los últimos años estamos asistiendo a una verdadera revolución caracterizada por un desarrollo constante de nuevas tecnologías que están cambiando nuestras costumbres y las formas de relación y comunicación.

Las empresas se tienen que adaptar a este entorno cada vez más dinámico, que afecta a varios aspectos de la gestión. Por ejemploson cada vez más las empresas que añaden nuevos canales de venta como las “tiendas on-line” o incluso la “tienda móvil”.

Internet ya se considera un medio tradicional y la inversión en campañas on-line está en crecimiento continuo no obstante la crisis del sector de la publicidad.

La difusión de terminales móviles ha creado además el canal de comunicación más atractivo que ha habido nunca,aunque se requiera un tratamiento de absoluto respeto de la privacidad para no causar problemas de intrusividad. El marketing móvil es la nueva frontera, abriendo una ventana a la comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar.

SMS, MMS, Portales móviles, códigos bidimensionales, realidad aumentada, bluetooth, servicios de localización y las aplicaciones son algunas de las tecnologíasdisponibles con este nuevo medio, que ofrece un mundo de oportunidades.

Las redes sociales son otra realidad de nuestra sociedad y cada vez más importantes para las relaciones personales. Pero, ¿Cómo utilizarlas para una comunicación comercial? ¿Qué posibilidades ofrecen?

El problema es poder orientarse en este mundo muy dinámico y saber integrar las distintas soluciones en un plan decomunicación. Además sería importante disponer de soluciones fáciles de usar, que no requieran una gran preparación técnica.

Este es el propósito de Letscomm, que nace como agencia de marketing con nuevas tecnologías y ofrece un amplio abanico de soluciones para integrar todos estos elementos innovadores en una estrategia de comunicación.

Nuestras soluciones están diseñadas para facilitar eltrabajo de un departamento marketing que necesita innovar su estrategia y quiere apoyarse en un Partner de confianza.
l hombre actual esta viviendo en una sociedad que llamamos "sociedad de la información", conocida como la sociedad donde las personas tienen un acceso ilimitado a la información y en la cual las relaciones interpersonales están intermediadas cada vez mas por herramientastecnológicas como el internet, el celular, etc.
Ésta, de manera exacta, nos describe la estrecha e intrínseca relación que tienen las tecnologías, la publicidad (vista como una manera de comunicación) y la información con el proceso de globalización. Este proceso se ha facilitado gracias a la evolución y al crecimiento de las TIC, mejorando los procesos productivos y de inserción al mercado, llevando a quela competencia sea cada vez mejor y más rentable.

La publicidad vista como empresa, también se ve influenciada por las TIC, mejorando su producción, su proceso y unos ajustes a las condiciones cambiantes del mercado, en esta ultima podemos observar como la globalización afecta este proceso, además, lleva cada vez mas al individuo a estar masificado, a hacer parte de un conglomerado de gente quetiene un foco común y que se deja influenciar por los mass media. A partir de esto nace una cibercultura caracterizada por el anonimato, ventajas y desventajas, libertades y un individuo que nace en un medio en donde la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación son el lugar de desarrollo y de aprendizaje del mismo.

blicidad y tecnología
Durante los días 26 y 27 dejunio se llevará a cabo la Primera conferencia de ad:tech en Miami que constituye un verdadero foro sobre cómo las tecnologías y los medios digitales están transformando las comunicaciones de marketing proporciona a los asistentes las herramientas y las técnicas necesarias para competir en el mundo del mercadeo moderno . Es considerada la cumbre de publicidad y tecnología interactiva que ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia Para La Seguridad Pública
  • Construyendo Tecnologia Administrativa Pública
  • Tecnología Y Relaciones Públicas
  • POlíticas públicas en ciencia y tecnologí
  • La Tecnologia En El Maravilloso Mundo De Los Publicistas
  • Actitudes públicas ante la Ciencia y la tecnología
  • Ciencia, tecnología y el publico
  • “La importancia de la tecnología en el contador público”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS