Tecnologías De Bajo Costo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
TECNOLOGÍAS DE BAJO COSTO
La conferencia se enfoca en diversas tecnologías a bajo costo que son utilizadas en varias partes del mundo, debido a que no setienen los recursos para poder implementar un proyecto de gran inversión.
En los últimos años se tiene un mundo y una sociedad preocupados por el ahora de energía,ahorro de agua y de más recursos para la conservación de los mismos y construir un mundo de sustentabilidad, con lo que se logra hacer un énfasis mayor sobrela importancia del uso de las tecnologías a bajo costo en la actualidad.
Un ejemplo muy claro que destaca la conferencia es la de utilizar botes con agua y larefracción de la luz solar en el agua, logrando que la luz tenga una intensidad considerable la cual ilumina toda la casa donde fueron instalados. Con lo que sedemuestra que existen varios proyectos que utilizando diversos conceptos de ingeniería e ideas innovadoras pueden llegar a ser representativos en el mundoactual.
Esta clase de tecnologías han ido en aumento ya que muchos emprendedores han tenido la necesidad de financiarse por sí mismo, teniendo que crear suspropias tecnologías. Además de poder continuar con sus proyectos, se ésta ayudando al medio ambiente con el ahorro de energía, agua y demás. Lo cual es conocido comoproducción verde y se contribuye con el medio ambiente.
En este mundo cambiante hay que estar abiertos a todo tiempo de tecnología, ya que hay que adaptarse alos cambios que se sufren y eligiendo las alternativas más óptimas y de ésta manera utilizar una tecnología de bajo costo pero una tecnología que sea eficiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias Movile Bajo Cost
  • Tecnologia y Costos
  • Fideicomiso de Vivienda de Bajo Costo
  • Espejo parabolico de bajo costo
  • Aerolineas De Bajo Costo
  • Las Aerolineas De Bajo Costo En El Pais
  • Aerolineas de bajo costo en Mexico
  • Liderazgo en costos totales bajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS