Tecnologías De La Informacion

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Hablar de TI, más que nada es hablar de innovación e historia, ya que ayuda a la sociedad mediante procesos programados en los cuales hay información, esta se pueda alterar guardar y compartir conesto es más la facilidad de trabajar en diferentes ámbitos sociales.
Las tecnologías de información no todo el tiempo fueron como hoy las conocemos, ya que antes no había la tecnología que hay ahora,un ejemplo es cuando hace mucho tiempo la gente intercambiaba o vendía cosas de valor en ese momento ya se estaba compartiendo información la cual se tenía que archivar para verla en un futro con elpaso del tiempo esto de le dio entrada a las TI se fueron buscando formas más practicas de compartir la informas como palomas mensajeras, apareció el ferrocarril el cual llevaba información de unlugar a otro las calculadora mecánica entre otras cosas esto ayudo para que TI tuviera su crecimiento, pero el crecimiento total por así decirlo cuando surgió la primera computadora era muy grande ypesada pero podía archivar información de una forma demasiado ambigua y tardada ya que la información eran de semanas pasadas , esto le dio entrada a varios aparatos de mayor capacidad pero menoresdimensiones y pesos. Con esto a las empresas que son las que más usaban la información ya sea de empleados clientes ventas productos etc. Les facilito el manejo de la misma ya que podían accesar a ellade una forma práctica y concreta.
Con la llegada del internet esto evoluciono con una rapidez increíble las tecnologías de información era son todavía más practicas y accesar a la informacióndeseada toda mas fácil, las herramientas de mayor invocación en poco tiempo se hacen obsoletas ya que esto crece, se actualiza día a día y va conforme a las necesidades sociales.
Hoy en día lastecnologías de la información las utilizan las grandes empresas así como una persona. Y gracias a la TI la mayoría de personas puede tener acceso a la información de su conveniencia.
En conclusión y a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS