Tecnologías de la información

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Tecnologías de la Información
Introducción
En la actualidad vivimos en un mundo que tiene bastantes herramientas para la comunicación, como lo son los periódicos, la televisión, la radio y elInternet; sin embargo no todas las personas usan la información que estos medios nos dan, y las que sí las usan las usan de maneras diferentes, cada quién para su propio beneficio. Para los mercadólogostoda esta información nos es muy útil para conocer nuestro alrededor, y poder desarrollar correctamente la labor.
Existen 3 etapas, la etapa de entrada, de conversión y la de salida. La etapa deentrada, dice que las tecnologías de información deben de ser lo suficientemente capaces de manejar una organización adecuada. En la etapa de conversión, habla de que las Tecnologías de Información encombinación con técnicas y maquinaria hacen que las entradas se conviertan en salidas. Y por último en la etapa de salida, las Tecnologías de Información permiten que los productos ya terminados seanvendidos y distribuidos.
Existen expresas muy importantes que gracias a la organización y las Tecnologías de Información que manejan, es por lo que están en donde están.
“Tecnologías de laInformación, toda forma de tecnología usada para crear, almacenar, intercambiar y usar la información en sus diversas formas”.
Las Tecnología de la Información se han vuelto fundamentales no solo para unapersona, si no para interrelacionarse, para los negocios y todas las empresas. Por lo tanto las Tecnologías ya no son solo un lujo que alguien puede tener, si no que, se han vuelto una necesidad parael hombre.
Evolución Tecnológica
En el proceso de evolución de estas tecnologías, se han ido mejorando varios puntos como, la mayor precisión en la recolección de datos, mayor poder sobre lainformación.
Las Tecnologías de la Información han ido creciendo y llegando a casi todos, que esos que faltan deben de empezar a conocerlos; las Tecnologías de la Información tienen como característica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS