Tecnoloía Arma De Doble Filo

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Hoy en día se puede observar como los adolecentes del siglo XXI poco a poco se han visto envueltos en la tecnología y se han hecho completamente dependientes a esta. Esta dependencia es en muchoscasos es bastante desfavorable para el joven, ya que pueden producirse distintos tipos de enfermedades o especies de trastorno, ya sea cansancios en la vista o irritación de los ojos, o también generarmás estrés en la hora de estudiar.

En la actualidad existe mas de algún aparato tecnológico en cada hogar, estos aparatos pueden ser de distinta índole, ya sea para mantener aseado el hogar, porejemplo la lavadora o la aspiradora, o también algún aparato que fue creado para entretener, por ejemplo una radio o una televisión, entre muchos otros objetos que se presentan en cada hogar, junto contodos estos objetos tecnológicos encontramos a el computador, ya sea de escritorio o estacional, netbook o notebook.

El computador tiene diversas funciones que facilitan de gran manera la vidadiaria, dentro de estas funciones podemos encontrar la inmediata comunicación entre dos o más personas que se encuentran lejanas, ya sea una ciudad, o un país de distancia, o distancias mucho más acotadascomo una comuna o una calle, también facilita las distintas actividades que puede realizar una persona en su vida diaria ya sea una tarea o simplemente recrearse luego de un día agotador. Pero estatecnología que parece ser completamente favorable para las personas resulta ser un arma de doble filo, ya que por la gran cantidad de aspectos favorables genera rápidamente una gran adicción a esteaparato. Como se menciona anteriormente, la comunicación entre las personas a gran distancia se facilita, pero también se pierde de gran manera el diálogo entre personas ya que al estar tras una pantallase deja de lado la oralidad y se reemplaza por la escritura. Esto puede llevar a que la persona no desarrolle sus capacidades de habla de la mejor manera, por ejemplo un estudiante que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tlc, un arma de doble filo
  • Internet: un arma de doble filo
  • Internet: "arma de doble filo"
  • Internet, arma de doble filo.
  • Internet un arma de doble filo
  • la tecnología un arma de doble filo
  • La Tecnología Un Arma De Doble Filo
  • LA TECNOLOGIA ARMA DE DOBLE FILO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS