Tecnonolgia

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Mientras la tecnología ha transformado el proceso de reclutamiento, esto no ha cambiado la importancia de resúmenes como el instrumento principal solía proteger e identificar a aspirantes de trabajo.Ninguno de los otros documentos que es un curriculum vitae bien escrito. esto da al recipiente una comprensión clara y detallada que permite con eficacia promover su fuerza. Usted es responsable ypuede adaptar su historia para perseguir cualquier posibilidad de interés.
Siempre guarde su curriculum vitae puesto al día entonces usted estará preparado para aprovechar cualquier carrera o laoportunidad de trabajo.
Usará su resumen para comunicar sus calificaciones por escrito y se venderá a patrones anticipados. Si usted debe atraer una atención de patrones usted debe escribir,formatear, y producir resúmenes que reflexiona como su experiencia, logros, educación, habilidades, y cartas credenciales adicionales emparejan una exigencia de trabajo de patrones
Hoy es el mercado detrabajo, es mucho más complicado. no sólo va a usted usar un curriculum vitae tradicional que será explorado por ojos humanos pero usted creará un resumen que será explorado en una bases de datos que elordenador leerá por ojos del entrevistador.
Hay dos modos básicos de hacer su resumen cronológicamente o funcionalmente. Porque su fondo y trabajo objetivos son únicos, leídos rápidamente lasdescripciones siguientes y las muestras de curriculum vitae en este capítulo para escoger un formato que las mejore las posibilidades de empleos usted busca.
El curriculum vitae cronológico resume suexperiencia, educación, los logros en la orden de fecha, que comienza con el más reciente hacia atrás.
El curriculum vitae cronológico es más apropiado cuando:
Usted ha sostenido responsabilidades detrabajo progresivas o posiciones con la responsabilidad aumentada.
Su historia de trabajo sigue un plan de carrera específico
El curriculum vitae funcional es un formato ecléctico sin reglas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS