Tecnovelerias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Facegram?

05 de Agosto de 2012
Hace algunos meses escuché la noticia de que Facebook había lanzado una aplicación parecida a Instagram. Quisiera saber cómo se llama y si es gratuita.
Sofía.
La aplicación se llama Facebook Camera y está disponible para iOS únicamente –es decir– en el App Store de forma gratuita. Como Instagram, en Facebook Camera se pueden visualizar las últimas imágenespublicadas por los usuarios, subir fotos y compartirlas en Facebook y utilizar la característica más representativa de Instagram: la de los filtros. Facebook Camera, al igual que Instagram, permite recortar, rotar o aplicar filtros distintos a las fotos, en este caso son quince.
Según el periódico The New York Times, la aplicación de Facebook está dirigida a un público diferente. “Instagram cuentacon 40 millones de usuarios, mientras que Facebook tiene 900 millones. Esto deja una gran franja de personas que no están en Instagram, pero de forma activa toman fotos y las suben a Facebook”, dice la publicación. “Básicamente, podemos mostrar más fotos en la aplicación para hacer la experiencia mucho más inmersiva”, dijo al New York Times, Dirk Stoop, gerente de producto de fotos de Facebook.“Facebook Camera permite subir fotos con resolución mucho más alta”, agregó tras comentar que esta aplicación se venía desarrollando desde antes de comprar Instagram.

Red social de Microsoft

05 de Agosto de 2012

Grafico 1 red social
Quisiera saber si después de Google + se ha lanzado alguna otra red social importante en la que valga la pena inscribirse.

Juan Carlos
Microsoft decidióincursionar en el mundo de las redes sociales y debutó con So.cl (suena igual que social, pronunciándolo en inglés).
So.cl apunta a los usuarios jóvenes que frecuentan Facebook y busca ofrecer una plataforma con más videos para compartir y chats grupales con el formato de videoconferencias.
La novedad es su herramienta Video Parties (Fiestas de videos), con la cual los jóvenes pueden armar listas devideos, compartirlas y acceder a ellas con otros usuarios al mismo tiempo. El proyecto, que es desarrollado por Microsoft FUSE Labs, tiene como objetivo explorar las posibilidades de las búsquedas sociales con fines de aprendizaje, ya que su principal función es la de compartir contenidos encontrados en la web. El sitio aún se encuentra en su fase beta, solo se puede acceder desde el sistemaoperativo Windows y todavía no cuenta con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Según la información mostrada en el sitio de So.cl, la plataforma no busca competir con las líderes Facebook, YouTube o Twitter, sino ser una red de complemento al estilo de Instagram y Pinterest.
¿Mejor antivirus?

12 de Agosto de 2012

GRAFICO 2 MEJOR ANTIVIRUS
Son tantas las recomendaciones que en esta sección–y también en internet– se han dado sobre antivirus que la lista de marcas parece interminable. Para quienes no estamos muy conectados con el mundo de la computación me gustaría que den una lista de los mejores antivirus que se usan en el mercado. Tengo entendido que muchos de ellos vienen instalados en las laptops y computadoras personales, pero duran solo un tiempo. ¿En qué porcentaje estosantivirus protegen nuestros equipos?

Renato Buendía
Casualmente el mes anterior se dio a conocer una lista de los diecisiete mejores antivirus. El mencionado documento se elaboró de acuerdo a las amenazas más comunes que existen en el mundo de la informática. La novedad es G Data, tiene una efectividad de casi el 100% y se impone a otras populares soluciones de seguridad como McAfee, Avast!,Kaspersky o Trend Micro. El estudio presentado fue elaborado por la organización AV Comparatives, un organismo independiente encargado del estudio de soluciones informáticas a nivel mundial.
Las siguientes soluciones de seguridad informática se basan en diferentes amenazas para establecer un porcentaje de eficacia según su tasa de detección:
1. G Data AntiVirus 2012 ofrece protección con su...
tracking img