Tecnólogo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013


DIFERENCIAS



LABERINTO



RECICLAJE DE ELEMENTOS ELECTRÓNICOS

Los ciudadanos concienciados con el medio ambiente deberían seguir las tres erres del ecologismo también con losaparatos eléctricos y electrónicos:

Reducir en lo posible su uso, tener solo los necesarios.

Reutilizarlos para darles una vida más larga.

Reciclarlos: si el aparato no funciona y se compra unonuevo, el establecimiento está obligado por ley a aceptarlo gratis y encargarse de él para que se gestione de forma conveniente.







LAS MATEMATICAS TE ENSEÑAN
6.2

LASTELECOMUNICACIONES




Las Telecomunicaciones se encargan del TRANSPORTE Y de la INFORMACION a grandes distancias a través de un medio o CANAL de comunicación por medio de SEÑALES de cualquier índole.MANOLO MARÍN SÁNCHEZ

SEBASTIAN GARCIA
MAYORGA




Desde la prehistoria hasta nuestros días se sigue innovando en los sistemas de comunicación entre nosotros, pasando de usar señas,sonidos, gestos físicos y símbolos, hasta los medios hablados, escritos, cableados y satelitales de los tiempos actuales.

EL TELÉGRAFO.

El Telégrafo, primera forma de comunicación eléctrica.Inventado por Samuel Morse en 1844.

La telegrafía es el conjunto de sistemas de comunicación a distancia de mensajes gráficos y escritos según un código de transmisión predefinido. Desde este puntode vista, se pueden considerar como sistemas telegráficos las formas de comunicación a distancia empleados desde la prehistoria, como los tambores, las hogueras, las señales luminosas o los códigosnavales de banderas.

LA TELEFONIA.


El 7 de marzo de 1876 se otorga la patente #174,465 a Alexander Graham Bell. El nacimiento de la TELEFONÍA, la mayor contribución al mundo de lascomunicaciones; se transmite el primer mensaje telefónico cuando G. Bell le llamó a su asistente, Thomas Watson, que se encontraba en el cuarto de al lado, y le dijo las inmortales palabras "Watson, come here; I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS