Tectonologias limpias

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
TECNOLOGIAS LIMPIAS EN HUERTAS URBANAS Y MANEJO DE RESIDUOS

Normatividad Residuos hogar Manejo Residuos Reciclaje Aseo

La descontaminación ó anticontaminación

La descontaminación, referidaa l i t l ió d equipos L d t i ió f id la instalación de i que controlen y/o eliminen los agentes contaminantes mediante tratamientos externos: filtros, plantas de reciclado, incineradores yvertederos controlados. La anticontaminación que trata de intervenir en los anticontaminación, procesos mediante la aplicación de tecnologías limpias, de forma que no se genere contaminación.

TECNOLOGÍALIMPIA

Es la tecnología que al ser aplicada no produce efectos secundarios o trasformaciones al equilibrio q ambiental o a los sistemas naturales (ecosistemas). Compromiso del agricultor es conservary preservar los recursos en l siembra, cosecha y pos l la i b h cosecha, de manera adecuada, limpia y ecológica.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA LIMPIA
Reduce la contaminación en el ambiente natural yla generación de desechos. Aumenta la eficiencia del uso de recursos naturales como el agua y la energía. Genera beneficios económicos, optimizando costos y mejorando la competitividad los productos MERCADO VERDE
Es la inserción d conceptos ambientales a l E l i ió de t bi t l las actividades tradicionales de mercadeo. Sabemos que las empresas necesitan S b l it promocionar sus productos yservicios, ofreciendo la calidad de éstos, las ventajas de precio u otras diferencias que las distinguen de sus competidoras; el mercadeo verde significa que la industria considere si puede dirigir lasnecesidades del consumidor a una tendencia menos d ñi en términos ambientales. dañina té i bi t l El mercadeo verde crea valor adicional en los productos de l empresa y en l actividades d t d la lasti id d que ésta realiza, aunque todos esos valores sean cuantificables financieramente.

Ejemplos de Tecnologías Limpias
Compostaje de residuos urbanos para convertir l C t j d id b ti la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpias
  • limpio
  • limpio
  • limpio
  • Limpie
  • El Limpia
  • Limpio
  • Limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS