Teecnico

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
ECAES

* 18 de Mayo se debe imprimir las citaciones en www.icfesinteractivo.gov.co
* Del 13 al 23 de agosto se debe hace el pre registro de los estudiantes de V semestre mas el estudianteDiego Hernando Pulido quien quedo pendiente.
* Y se les informa a los estudiantes que tienen plazo hasta el 28 de agosto de hacer el pago en tesorería.
GRADOS
* Imprimir los certificados detoma de citologías y hacer firmar por el rector
* Hacer las invitaciones de grado ocho días antes entregar a los directivos de la FUCS
* Imprimir los paz y salvo el 28 de mayo hacer entrega alos estudiantes para que los hagan firmar por las áreas implicadas y pagar los derechos de grado en Tesorería. Recordarles que antes de del --- de junio deben regresarlos para que se puedan graduar.* De acuerdo establecido en la Facultad se debe hacer un diploma de mención de honor y mejor trabajo de grado para entregar en la ceremonia. (preguntar a Martin)
* Entregar a las estudiantesque se van a graduar un formato de evaluación del sitio de rotación que lo diligencien y que lo devuelvan y archivar en la carpeta Anexos Técnicos y certificaciones de Cupo.
* Con uno o dos díasde anticipación se debe entregar a la Jefe Ligia los documentos que ella requiere para leer en la ceremonia.
* El día no se permite el ingreso de niños menores de 8 años al recinto.
* Sebebe imprimir las notas de los graduandos y llevarlas Secretario General para que las firme con tres días de anticipación a los grados o si se puede más antes.
* El día del grado se les entrega enla Facultad después del grado en un sobre de manila el acta, las notas, el carnet de egresados y el certificado de toma de Citologías.
*

ADMISIONES:
Periódicamente revisar la pagina parasaber que estudiantes nuevos se han inscrito y llamarlos para que asistan a una entrevista con el Secretario Academico o el Decano (e).
Toda base de datos que llegue llamar a las personas interesadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teécnico
  • Teecnicas Investigativas
  • Téecnico
  • Teecnicas De Estudio De Caso
  • Teecnico En Informatica
  • Teecnico En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS