Teg coca cola company

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE COCA-COLA COMPANY

Indice
A. Sistemas de Calidad
B. Programas de Calidad
C. Principios Rectores del Proveedor
D. Materiales Comprados/Servicios
E. Monitoreo y Control del Proceso
F. Administración de Producto Terminado
G. Inocuidad Alimentaria
H. Residuos Químicos y Control de Contaminación
I. Rastreabilidad
J. Asuntos Científicos y Regulatorios
K. Notificación de AccionesRegulatorias
L. Proceso de Administración de Control de Cambios
M. Acceso al Auditor
N. Seguridad
O. Contratos Legales
P. Cumplimiento con las Leyes
Q. Confidencialidad
R. Código de Conducta de Negocios

Sobre THE COCA-COLA COMPANY
The Coca-Cola Company es el principal fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas, empleados por una red desocios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. Nuestra oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países.
Servimos a nuestros mercados locales con una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones para servir bebidas. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y deentretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable.
Además de proporcionar bebidas de alta calidad, contribuimos al comunicar alrededor del mundo nuestro compromiso hacia los programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. Luchamos por ser un buen vecino, moldeamos congruentemente nuestras decisiones de negocios para mejorar la calidadde vida en las comunidades donde hacemos negocios.
CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS
Para nosotros la calidad es más de lo que probamos, vemos o medimos. La Calidad se muestra en cada una de nuestras acciones. Luchamos incansablemente para exceder las expectativas siempre cambiantes del mundo, porque nuestro objetivo principal de negocios es proporcionar productos de máxima calidad en el mercado.Para lograr esto con eficiencia, la Compañía depende de nuestro sistema de gestión de calidad, el Sistema de Calidad de Coca-Cola (TCCQS). Un grupo global multifuncional desarrolló dicho sistema, con el respaldo de la alta gerencia de The Coca-Cola Company conjuntamente con sus principales socios embotelladores. TCCQS es el marco dentro del cual el Sistema Coca-Cola coordina y guía susactividades, impulsa la mejora continua y lucha constantemente por la calidad en todo lo que hacemos.
TCCQS respalda nuestros cuatro principios del marco de ciudadanía corporativa –enriquecer el lugar de trabajo, proporcionar calidad en el mercado, preservar el medio ambiente y fortalecer la comunidad. TCCQS refleja nuestro enfoque integral hacia la administración de la calidad, medio ambiente y seguridade higiene.
Conocer nuestras Expectativas
En esta referencia encontrará enfatizadas las expectativas del proveedor. Estas expectativas se centran en los resultados que deben lograrse y no están diseñados para ser prescriptivos. Aunque cada proveedor debe lograr los mismos resultados, la manera precisa como se hace varía de un lugar al otro y de un proceso al siguiente.
Mientras que el entregarproductos de alta calidad está en el centro de nuestros negocios, existen otras expectativas relacionadas con ello, como lo es la ciudadanía corporativa responsable e integridad personal.
Encontrará expectativas de calidad (inocuidad alimentaria, integridad de producto) enfatizadas en las siguientes secciones:
• Sistemas de Calidad
• Programas de Calidad
• Materiales Comprados/Servicios
•Monitoreo y Control del Proceso
• Administración de Producto Terminado
• Inocuidad Alimentaria
• Residuos Químicos y Control de Contaminación
• Rastreabilidad
• Asuntos Científicos y Regulatorios
• Seguridad
En la siguiente sección se presentan las expectativas de ciudadanía corporativa como prácticas de empleo, seguridad del lugar de trabajo y medio ambiente:
• Principios Rectores del...
tracking img