tegnico

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Conceptos basicos de la informática
Los sistemas operativos controlan diferentes procesos de la computadora. Un proceso importante es la interpretación de los comandos que permiten al usuario comunicarse con el ordenador. Algunos intérpretes de instrucciones están basados en texto y exigen que las instrucciones sean tecleadas. Otros están basados en gráficos, y permiten al usuario comunicarseseñalando y haciendo clic en un icono. Por lo general, los intérpretes basados en gráficos son más sencillos, pero muchos usuarios expertos prefieren los intérpretes de instrucciones basados en texto porque son más potentes.
Presentación
La presentación es el proceso mediante el cual dispone contenido de frases comunes de un tema para una audiencia. Una presentación es una forma de ofrecer ymostrar información de datos y resultados de una investigación. Es utilizado, generalmente, como apoyo para expresar los resultados de una investigación pues con la presentación se dispone de un contenido multimedia (es decir cualquier apoyo visual o auditivo) que de una referencia sobre el tema y ayude a explicar los datos obtenidos de una investigación.
Dispositiva
Estos dispositivos realizan lasoperaciones de lectura o escritura de los medios y soportes donde se almacenan o guardan, lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático.
Animación
La animación por computadora (también llamada animación digital, animación informática o animación por ordenador) es la técnica que consiste en crear imágenes en movimiento mediante el uso de ordenadores o computadoras. Cada vez más losgráficos creados son en 3D, aunque los gráficos en 2D todavía se siguen usando ampliamente para conexiones lentas y aplicaciones en tiempo real que necesitan renderizar rápido. Algunas veces el objetivo de la animación es la computación en sí misma, otras puede ser otro medio, como una película. Los diseños se elaboran con la ayuda de programas de diseño, modelado y por último renderizado.
PistaVía de información sobre los medios magnéticos. En los discos están separadas en una serie de círculos concéntricos, cada uno de los cuales corresponde a una pista. Las pistas se dividen en sectores.
Pasos iniciales de las presentaciones
Lo primero que hacemos es crear una nueva diapositiva, la cual deberemos configurar de acuerdo al proyecto que vayamos a realizar en el asistente. Acontinuación seguimos los siguientes pasos:
1. Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos click en el primer cuadro de la izquierda de la ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde podremos elegir la imagen deseada.
2. Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos.
Es importante mencionar que el paso 1 y 2 deberemos repetirlo todaslas veces que deseemos, según el número de diapositivas que formarán parte de nuestro proyecto.
Aspectos del diseño de la presentacion de la informática
Diseños El "diseño" hace referencia a la forma en que se organizan los elementos de una diapositiva. Un diseño contiene los marcadores de posición y estos a su vez el texto, como títulos y listas con viñetas, y el contenido de la diapositiva, comotablas, gráficos, imágenes, formas e imágenes prediseñadas. Diseño básico con los marcadores de posición para un título y una lista con viñetas. Diseño con tres marcadores de posición
TAMAÑO, ORIENTACIÓN, PATRÓN DE DIAPOSITIVAS
Tamaño de diapositivas para: determina el tamaño. Si se van a filmar las diapositivas seleccionará un tamaño de 35 mm. Si van a crear transparencias elegirá un tamaño A4o carta. Por último, si se va a hacer una presentación en pantalla habrá que elegir la opción Presentación en pantalla. ? Numerar las diapositivas desde: Indica desde qué número se quiere numerar las presentaciones. - Orientación: Indica la orientación, horizontal o vertical, de las diapositivas.
HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE PRESENTACIONES

Para utilizar cualquier programa es fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tegnica
  • Tegnico
  • TEGNICO EN SISTEMAS
  • tegnico medio
  • ingeniero tegnico
  • Jurisprudencia Tegnica
  • asesoria tegnica
  • Tegnicas Histologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS