TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014

USO DE LAS TIC’s
POR: Rodrigo Andre, Ojeda Prado
Las TIC’s han evolucionado al grado que se ha expandido las posibilidades entre todos los usuarios en general sin importar el tiempo. Estaevolución ha brotado con mayor rapidez durante estos años y que ha cambiado el ámbito personal, laboral y social.
Las TIC’s tienen gran influencia en nuestras vidas. Las relaciones intrapersonales se hanconsolidado drásticamente donde resultados son favorables para el desarrollo ya que podemos interactuar e intercambiar la información de una manera más dinámica, rápida sin importar el lugar ni lahora.
Si hablamos del ámbito social, nos damos cuenta de que en cualquier área nos encontramos con la intervención de las TIC’s, como las herramientas fáciles de usar ya se sea al realizar una compra decualquier inmueble o artículos básicos etc. O incluso interactuar de manera más fluida con las personas en diferentes partes del país. Por eso el internet ya se vuelve parte de nuestras vidas, nosayuda a tener una perspectiva más clara de lo que sucede a nuestro alrededor.
Con ellas podemos realizar diversas acciones con una finalidad propia o para realizar proyectos de gran envergadura, Pero sedebe de utilizar de una manera responsable porque ya nos hacen a cada uno una persona pública.
Las TIC`s se han posicionado como uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es indispensablesproporcionarlo al estudiante para potenciar la educación y hacerla más dinámica ya que el alumnado mientras más cerca de la información, más rápida será su manera de raciocinio frente a los problemas yaque tiene un idea más amplia.
Las posibilidades educativas de las TIC`s han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento y su uso.
El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura dela sociedad actual, No se puede entender al dinámico mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática y con esto ya se tendría que cambiar la malla curricular. Es preciso entender cómo se genera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tegnologia de informacion
  • Tegnologia de la informacion
  • Tegnologia De La Comunicacion Y La Información
  • Tegnologia De La Informacion Y Empresa Inmobiliaria
  • tegnologia de la informacion y comunicacion
  • Tegnologia de la informacion y la comunicacion
  • Ing. Tegnologia De La Informacion
  • Administracion de las tegnologias de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS