tegnologo gestion logistica

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013


1. ¿Cuál es la idea central del video?

IDEA PRINCIPAL:
La pobreza en un país tan rico!!!
Colombia es uno de los pocos países en el mundo rico en recursos naturales ya que cuenta con grandiversidad , tiene una ubicación privilegiada por que tiene acceso a los dos océanos , pero sin embargo no somos un país con un PIB per capita alto o buenas condiciones socioeconómicas .
La falta dediciplina del colombiano y lo improvisadores que somos .

. ¿Cómo aplica esto a mi cotidianidad?, es decir, ¿Para qué me sirve?: para actuar a mi favor, para sentir envidia, para estar triste...Explique.

¡ empezar por nosotros mismos !
Disciplinarnos y con esto tener más responsabilidad en nuestras labores, pues siendo nosotros la base de nuestro país nos damos cuenta, que está en nuestraspropias manos el cambio de este, que si cada uno de nosotros nos empeñamos por cambiar el rumbo de todas las riquezas con las que contamos, con nuestro esfuerzo, paciencia y dedicación, podremos sacarmás resultados que nos beneficien , que la mayor falencia empieza por la escasa importancia y el poco apoyo que da el estado a la educación , viendo que está en realidad es la herramienta que nos formacomo personas para el servicio y el progreso de una sociedad….

. ¿Cómo aplica esto a mi cotidianidad?, es decir, ¿Para qué me sirve?: para actuar a mi favor, para sentir envidia, para estartriste... Explique.

Estamos acostumbrados a explotar nuestras tierras para extranjeros, pues como lo decía el video no tenemos la suficiente disciplina y emprendimiento para darle el valor agregado a loque poseemos, si no vendiéramos nuestras riquezas puramente si no por el contrario aplicáramos la producción y transformación de cada una de ellas no tendríamos por qué hacer ricos a los demás países,empobreciendo nuestra misma sociedad, pero influye de nuevo la educación ya que crecemos con la mentalidad del individualismo conseguir las cosas rápidas y fáciles, sin importar pasar por encima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tegnologa en gestion logistica
  • tegnologo en gestion logistica
  • Gestion tegnologica
  • Gestion Tegnologica
  • Gestion Tegnologica
  • Gestion Logistica
  • gestión logistica
  • Gestion logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS