Tehurbalgend

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Introducción

La novena contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo Manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos queocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años. 

Esta novela nos habla de un nuevo despertar espiritual que está produciéndose, un despertar generado por una masacrítica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos por misteriosas “coincidencias”.
Este despertar representa la creación de una cosmovisiónnueva y mas completa, que reemplaza la preocupación por la supervivencia y el confort de estos últimos quinientos años. Si bien esta preocupación tecnológica constituyó un paso importante, nuestrodespertar a las coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.

Ahora sentimos que no vivimos en un universo materialsino en un universo de energía dinámica. Todo lo existente es un campo de energía sagrada que podemos sentir e intuir. Más aún, los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando laatención en la dirección deseada, influyendo sobre otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las coincidencias en nuestras vidas.
Con frecuencia, los hombres nos apartamos de la fuente mayor deesta energía y nos sentimos débiles e inseguros.

Para obtener energía tratamos de manipular o forzar a los demás a prestarnos atención y por ende, energía. Cuando logramos dominar a otros de estaforma, nos sentimos mas fuertes, pero ellos quedan debilitados y a menudo se resisten. Competir por la energía humana deficitaria es la causa de todos los conflictos entre las personas.

Lainseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina interna, una conexión descrita por los místicos de todas las tradiciones. Un sentido de ligereza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS