Tejido epitelial y conectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deje que su bebe se alimente a sí mismo. Esto le permite a su bebe practicar como recoger objetos pequeños (cereal, arvejas cocinadas) y también le proporciona experiencias como texturas en sus manosy su boca. Pronto, su bebe podrá tomar una comida completa usando los dedos.
Su bebe estará interesado en golpear objetos para hacer ruido. De a su bebe cubos (bloques) para que los golpee,cascabeles (sonajas) para agitar o cucharas de madera para golpearlas contra recipientes. Muestre a su bebe como golpear objetos.
Los espejos son emocionantes a esta edad. Deje que su bebe toque el espejoy que toque su reflejo en el espejo. Sonrían juntos y pongan caras divertidas en el espejo.
Juegue a esconder y buscar objetos. Deje que su bebe le vea como esconde un objeto debajo de una manta,pañal o almohada. Si su bebe no descubre el objeto, cubra solo una parte del objeto. Ayude a su bebe a encontrar el objeto.
Haga juegos de pelotas. Tire a su bebe la pelota rodando. Ayude a sus bebe opida a otra persona que lo ayude a rodar la pelota de vuelta. Puede incluso que su bebe le tire la pelota; por esta razón, las pelotas de playa o pelotas de espuma, son excelentes para este juego.Ponga juguetes en un sofá o mesa solida para que su bebe pueda practicar como ponerse de pie mientras juega con los juguetes.

Lea libros para bebe o revistas llenas de color indicando con el dedo ydiciéndole a su bebe lo que hay en la imagen. Deje que su bebe toque las imágenes del libro.
Enciende La radio. Sujete a su bebe en posición vertical y deje que de saltitos y baile. Si su bebe puedepermanecer de pie cono apoyo, sujete sus manos y baile como pareja.
Su bebe jugara mas con diferentes sonidos como “ma-ma” o “pa-pa”. Imite los sonidos que haga su bebe. Agregue un sonido nuevopara ver si su bebe intenta hacerlo. Disfrute de los primeros intentos de hablar del bebe.

QUÉ HACEN LOS BEBÉS QUE GATEAN Y EMPIEZAN A CAMINAR?

* Se valen de los sonidos y de los gestos para...
tracking img