Tekken 6

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Zaibatsu.

[editar] Personajes del juegoKuma
- Nacionalidad: Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Mishima con el estilo Kuma Shin Ken

- Historia: Tras ser derrotado por Paul Phoenix en elTekken 5, Kuma fue a hablar con Jin Kazama, pero este lo derrotó fácilmente y lo arrojó a Hokkaidō desde el avión en el que estaban. Pero el oso kuma sobrevivió y decidió entrenarse para participaren el Tekken 6 y derrotar de una vez por todas a Paul y a Jin.




Baek Doo San
- Nacionalidad: Corea del Sur

- Estilo de lucha: Taekwondo

- Historia: Baek decidió participar con Hwoarangen el Tekken 5 pero cuando se enteró de que Hwoarang había quedado muy malherido tras su batalla contra Jin Kazama, Baek abandonó el torneo y corrió junto a Hwoarang. Resultó que este estaba en coma yno despertó hasta tres días más tarde. Hwoarang le imploró que le volviera a enseñar para hacerle más fuerte, Baek entrenó con Hwoarang hasta que se enteró de que se iba celebrar el Tekken 6 así quedecidió participar junto a su pupilo.

Lei Wulong
- Nacionalidad: Hong Kong

- Estilo de lucha: Artes marciales chinas basadas en el kung fu

- Historia: Lei viajó hasta Japón para atrapar alluchador chino, Feng Wei, pero perdió su pista. Luego regresó a Hong-Kong donde estuvo luchando contra los disturbios callejeros. Cuando se enteró de que las guerras desatadas alrededor del mundo eranculpa de la Mishima Zaibatsu, Lei decidió participar en el próximo torneo para capturar a su jefe, Jin Kazama.




Nina Williams
- Nacionalidad: Irlanda

- Estilo de lucha: Aikido

-Historia: Tras derrotar a su hermana Anna en el Tekken 5, Nina ingresó en las fuerzas de la Mishima Zaibatsu ya que no tenía ningún otro cliente. Nina decidió participar en el en el próximo Tekken 6 paraproteger a su jefe, Jin Kazama de sus enemigos.




Craig Marduk
- Nacionalidad: Australia

- Estilo de lucha: Vale Tudo

- Historia: Tras ser derrotado de nuevo por King en el pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas para torneo tekken 6
  • Tekken
  • tekk
  • Tekken
  • Entrevista tekken
  • Ensayo Tekken
  • tekken 3
  • Tekken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS