Tel expresivo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Obj. Edu: expresan modificaciones de conducta, que se preveen como resultados del proceso ense---aprend. Caract: redactados clara y precisamente. Redactados en términos de conducta observable(actividad concreta que llevan a cabo los estudiantes, se denota con un verbo). Incluyen criterios para su evaluación. Especifican los niveles de ejecución esperados. O General: se alcanza al finalizar uncurso, referencia al producto que se desea obtener (conocer … el lgje de señas, entender comprender, conocer). O. específicos: se logran al finalizar una lección, conducta observable + materia. Ooperacionales: deben estar claramente formulados destreza + conocimiento que el estudiante ha de exhibir como resultado del aprendizaje.
Cognitivos: memorización, comprensión, análisis, síntesis,evaluación.
Afectivos: tratan sobre los aspectos sentimentales, expresan el grado de aceptación o rechazo de los estudiantes ante una tarea. Percepción, espuesta, valoración, organización, categorización.Psicomotores: énfasis en las destrezas físicas y motoras.
Obj. Edu: expresan modificaciones de conducta, que se preveen como resultados del proceso ense---aprend. Caract: redactados clara yprecisamente. Redactados en términos de conducta observable (actividad concreta que llevan a cabo los estudiantes, se denota con un verbo). Incluyen criterios para su evaluación. Especifican los niveles deejecución esperados. O General: se alcanza al finalizar un curso, referencia al producto que se desea obtener (conocer … el lgje de señas, entender comprender, conocer). O. específicos: se logran alfinalizar una lección, conducta observable + materia. O operacionales: deben estar claramente formulados destreza + conocimiento que el estudiante ha de exhibir como resultado del aprendizaje.Cognitivos: memorización, comprensión, análisis, síntesis, evaluación.
Afectivos: tratan sobre los aspectos sentimentales, expresan el grado de aceptación o rechazo de los estudiantes ante una tarea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tel- Expresivo
  • telas
  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • EXPRESE
  • la tele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS