Telas y costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los costos del diseño y la moda son costos fijos irrecuperables, por lo tanto no deben ser considerados al determinar la producción del mes de julio. Dado que las camisas de terciopelotienen una contribución positiva a la cobertura de los costos bajos, deben ser producidas o por lo menos tomadas en cuenta para la producción de acuerdo con el modelo de programaciónlineal. Pero si se analiza más a fondo el argumento de Ted, se puede determinar que con un aporte de $ 22 y una demanda de 6000 unidades, la ganancia máxima será de sólo $ 132. Esta cantidadno será suficiente para cubrir los $ 500 de costos fijos atribuibles a este producto.

Solución B

Para simplificar el análisis del problema se decidió dividir la solución, separarlas prendas de vestir de acuerdo a los materiales que se utilizan en su producción y en lugar de un gran problema de programación lineal, se formularon 4 problemas más pequeños, ya que elproceso de producción de las prendas de vestir son distintas y no se relacionan todas entre sí.

1. El suéter de cashmere es el único elemento que consiste de ese material. Lacontribución neta de un suéter de cashmere es igual a $ 450 - $ 150 - 1.5 * 560 = $ 210. TrendLines puede vender aproximadamente 4.000 suéteres y tiene 9.000 yardas de esa tela; por lotanto es óptimo producir los 4.000 suéteres con 6.000 yardas para obtener una contribución neta de 4.000 * $ 210 - $ 840.000.

2. La blusa de seda y la camisola son los únicos elementoscon seda y no se utilizan otros materiales para estos artículos. Los modelos de primera restricción que la limitación de recursos en el proceso de producción que Katherine ha ordenado a18.000 metros de seda. Los modelos de segunda restricción las condiciones de producción que siempre que una blusa de seda se produce automáticamente una camisola de seda también...
tracking img