Telebasuras

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
TELEBASURAS, EN PLURAL.

Imagine la situación: una reportera joven y arreglada con aire frívolo y maneras dominantes se encuentra delante de la cámara en un parque soleado. A su lado una señoraentrada en años, disminuida psíquica se queja llorosa y angustiada diciendo que no puede hablar más. La reportera lejos de tranquilizarla y mostrar respeto, o al menos compasión, por la señora la siguepresionando para que hable. La intención: hacer que confiese que su marido abusó sexualmente y después asesinó a una niña de cinco años.

Como desgraciadamente sabemos este no es el argumento de unade esas películas desagradables que de vez en cuando aparecen en las pantallas de cine y nos hacen poner cara de repugnancia durante la proyección y mucho tiempo después. No. Una vez más la realidadsupera a la ficción. Es un caso real más que engrosa la crónica negra de nuestro país.

La señora disminuida psíquica es Isabel García, esposa de Santiago del Valle, el pederasta que asesinó de unamanera despiadada e inhumana a la niña onubense de cinco años Mari Luz Cortés en el 2008. La reportera una trabajadora del programa de Ana Rosa que se emite por las tardes en horario de máximaaudiencia en la cadena de televisión Telecinco, uno de los programas más vistos del panorama nacional.
Es auténtica telebasura, no hay ni por asomo algo relacionado con cultura o ninguna colaborador quepodamos tener como referente intelectual. Vamos, de la que nadie discutiría si es telebasura o no. Es un programa en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta infame cadena dirigida por elarchifamoso Vasile. El concepto de telebasura está ampliamente difundido y aceptado y la gente que lo consume lo sabe, pero se deja llevar.

Ahora bien, ya sabemos el formato, tiene su denominación y estecaso es una de sus cumbres. Una señora retrasada mental coaccionada sin pausa por una periodista, o supuesta periodista, que no parece atender a ningún tipo de ética. Y tiene su culpa; por supuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telebasura
  • Telebasura
  • telebasura
  • La Telebasura
  • Telebasura
  • Telebasura
  • Riesgos De La Telebasura
  • Telebasura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS