Telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los sistemas de comunicaciones también están sujetos al ruido tanto en el canal de comunicación y el receptor.

El ruido es aleatorio, de la energía electrónico indeseable que entra en elsistema de comunicaciones a través del medio de comunicación y intefases un poco con el mensaje transmitido.

Algo de ruido también se produce en las recibidas.

El ruido proviene de la atmósfera(por ejemplo, los relámpagos, que prodeces estática); desde el espacio exterior, donde el sol y otras estrellas emiten diversos tipos de radiación que puede interferir las comunicaciones de Pentecostés,y equipos manufacturados, tales como los sistemas de encendido eléctrico de automóviles, motores eléctricos, luces fluorescentes, y otros tipos de equipos que generan señales de Thar puede interferirla transmisión de Pentecostés.

Por último, muchos de los componentes electrónicos generan ruido internamente debido a la agitación térmica de los átomos.

Resistencias y transistores son comunesde ruido que producen los componentes.
[pic]
A pesar de las señales de ruido son de bajo nivel, que a menudo pueden interferir seriamente ápice la señales de nivel muy bajo-que aparecen atenuados engran medida en el receptor después de que más de un transmisor de larga distancia.
[pic]
En algunos casos, el ruido por completo borra el mensaje.

En otros, resulta en una interferencia parcial.El ruido es uno y los problemas más graves de las comunicaciones electrónicas.

Aunque es probable que no puede eliminarse por completo, hay maneras de tratar con él, como las seccionesdiscutiremos más adelante.

Noise is random, undesirable Electronic energy that enters the Communications system via the communicating medium and intefases whith the transmitted message.

Some noise isalso produced in the received.

Noise comes from the atmosphere (e.g., from lightning, which prodeces static); from outer space, where the sun and other stars emit various kinds of radiation that...
tracking img