Telecomunicaciones

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Investigación documental con su opinión personal como impactara la tecnología en el futuro en las telecomunicaciones.

* La Tecnología en un futuro en el ámbito de las telecomunicaciones tienemuchos factores como a lo largo del curso lo hemos llegado a ver como son
* COMUNICACIONES POR FIBRA OPTICA
* COMUNICACIONES POR SATELITE
* ENLACES DE MICROONDAS
* INTERNET
*RADIOCOMUNICACIONES
* RADIODIFUSION SONIDO Y TELEVISION
* TELEFONO CELULAR.
Por lo que influirá en muchos ámbitos de la tecnología ya que en la actualidad lo que le han puesto mas atención esa la comunicación y como hacerla mas rápida y fácil por lo que lo avances son cada día mas.
En lo particular la tecnología celular cada vez salen diferentes tipos de celulares con cámaras digitalesde mayor pixelage como diferentes aplicaciones de video, las redes sociales y la televisión influyen mucho por lo que ya lo contienen algunos aparatos en realidad la comunicación para el ser humano esprimordial e invierte mucho dinero en ella no me incluyo pero bueno.
La internet es otro factor importante por medio de diferentes aparatos llegamos a tener el acceso a ella es el medio mundial porel cual nos comunicamos desde noticias, chat, red sociales etc.
Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas pero en realidad depende del uso que le demos si es el adecuado.
La Televisión otroimportante factor en la tecnología ya que en la actualidad podremos ver la internet en ella por medio de WI-FI es un gran beneficio no necesitaremos ya comprar más películas ya que todas se encuentran eninternet gratis, las aplicaciones en 3·D a un que son costosas llegara el momento que se pondrá muy accesible para público en general, que más se ocurrirá.
Quizás en el ámbito del cableado seria todoinalámbrico aunque no sería la misma frecuencia de transmisión y tendría más interferencia peor llegara el modo o la manera de realizarlas.
Es mi opinión en como influirán la tecnología en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS