Telecomunicaciones

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
Descripción técnica de los requerimientos de:

Capacidad y soporte de TMSC/GMSC (Transito/Gateway).

La red 3G SMA fue concebida dentro de los requerimientos técnicos iniciales por parte delcomo una red VMSC, para brindar servicios móviles a los subscritores finales. Con de la apertura de las telecomunicaciones por parte del estado por parte de estado, se dio la introducción de dos nuevosoperadores de telefonía móvil (Claro y Telefónica), por lo que en necesario realizar los ajustes necesarios en la actual plataforma 3G SMA.

Con ello para permitir la adecuada interconexión esnecesario habilitar la facilidad de de TMSC /GMSC (Transito/Gateway) en los MSC y los TMGW en los MGW.

GMSC: El MSC debe de tener la funcionalidad de GMSC, la cual debe de permitir laadecuada transmisión de mensajes de señalización entre diferentes redes) y diferentes llamadas de otros operadores (3G SMA y Operadores). Esta es una de las funciones que debe de permitir lainterconexión con otros operadores.

TMSC: La funcionalidad de TMSC, debe de permitir interconectar las llamadas de otras PLMN El MSC debe de tener la funcionalidad de GMSC, la cual debe de permitir laadecuada y deberá permitir seleccionar el encaminamiento adecuado de las llamadas.

Además es necesaria la inclusión de la lncia de TMGW así como el hardware necesario el cual permitirá lainterconexión de los operadores en mención. Para lograr este cometido es necesario que se incluya la capacidad en Erl equivalente a 3 STM-1.

TMSC /GMSC
GMSC
PLMN
Operadores nuevo s

3G & PSTNTMGW

Debido al incremento de trafico que se va a generar en lo MGW y complementado con la popularización de los servicios de prepago y , junto con la entrada en servicios de los smartphones, esto hagenerado un incremento importante en la capacidad de tráfico y de procesamiento CPU (módulos MVPD) en los MGW.

En la estructura de los MGW los módulos MVPU o MVPD (Media gateway Vo Processing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS