Telecomunicaciones

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
INDICE

INTRODUCCION
OBJETIVO
DESARROLLO
PREGUNTAS
ANEXOS
CONCLUSION

.OBJETIVO

“El término telecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia incluyendo radio,telegrafía, televisión, telefonía, transmisión de datos e interconexión de computadoras a nivel enlace.”
La finalidad de hacer este proyecto es poder informar a todas las personas de que están rodeados,porque entre estos millones de cosas se encuentra algo que la tecnología ha ido impulsando a través del tiempo, que está entre nosotros, que sin ellos no podríamos desarrollarnos como sociedad como lohacemos en la actualidad: las telecomunicaciones.
Es por eso que presentaremos preguntas frecuentes, graficas, entrevistas, información detallada, historial y todo lo necesario para que las persones altener un formato de este tipo, puedan tener además la oportunidad de saber cómo es que nos podemos comunicar o informar, y no simplemente, tomar el teléfono, encender la televisión, tomar lacomputadora, etc.
Con este proyecto se lograra además, crear una cultura, la de investigar qué es lo que tenemos en nuestras manos, la mayoría del tiempo manejamos cosas u objetos que ni siquiera sabemos dedonde provienen, de que están hechos, o incluso desconocer hasta el material del que están construidos.
Se lograra que las personas vean la importancia de saber qué es lo que tienen en sus manos, através de un pequeño viaje por las telecomunicaciones.
PREGUNTAS
¿Cómo se comunicaban las personas antes de la invención de las telecomunicaciones? A través de cartas, mensajeros, o hablando enpersona.
¿La transmisión de la información entre poblaciones distantes era oportuna y rápida? No, era lenta debido a que no existía tecnología capaz de hacerla llegar instantáneamente como hoy en día.¿Creen que la comunicación ha influido en el desarrollo de la humanidad? si! Creo que ha sido uno de los avances tecnológicos más importantes, y sin estos, estaríamos muy atrasados.
¿Qué conceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS