Telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos_16_poot@hotmail.com
TELECOMUNICACIONES:
Es una forma de enviar mensajes de un lugar a otro, en pocas palabras son todas las formas de comunicarse pero a distancia puede ser en forma depalabras, sonidos, imágenes o datos en forma de impulsos o señales electrónicas o electromagnéticas. Los aparatos que incluyen a esta comunicación son la radio, televisión, telégrafo, Internet, etc... Loscuales fueron apareciendo con el paso del tiempo, el más usual es el Internet.
TRABAJO DISTRIBUIDO:
Es una forma de definir el conjunto de tareas y de agruparse, este tipo de trabajo permite quelas personas que laboran en la tarea puedan dividirse el trabajo de dos formas los que realizan un tipo de tarea y los que realizan varias tareas a la vez.

TRABAJO COLABORATIVO:

Nos dice que eneste tipo de trabajo es importante que exista la comunicación y a la vez que se intercambien ideas para tener una idea más amplia de información. En este tipo de trabajo existen características como:la comunicación e interacción con las demás personas que laboran en la tarea, permite que se tengan distintas ideas para poder sacar la más importante, otra característica es que solo tengan acceso ala información las personas que laboran en la actividad, entre otras.
OTRA ACEPCION
| |

Se denomina telecomunicación a la técnicade transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente con el atributo típico adicional de ser bidireccional. Proviene del griego tele, que significa distancia. Por tanto, el términotelecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia, incluyendo radio, telegrafía, televisión, telefonía, transmisión de datos e interconexión de ordenadores.

La Telecomunicación es latransmisión de palabras, sonidos, imágenes o datos en forma de impulsos o señales electrónicas o electromagnéticas. Los medios de transmisión incluyen el teléfono, la radio, la televisión, las microondas y...
tracking img