Teleducacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pucallpa 6 de Enero de 2011

CARTA Nº 003-2011-PAL-BSCH-P

Señor:
Jorge Velásquez Portocarrero
Presidente del Gobierno Regional de Ucayali

Asunto : Propuesta de producción y capacitación audiovisual

Tengo el agrado de dirigirme a UD. Para poner en su conocimiento que adjunto a la presente un audaz plan de producción y capacitación audiovisual con el fin de realizar en primer lugarproducciones didácticas y pedagógicas audiovisuales netamente tele-educativas sacadas del trabajo que realizan los gobiernos regionales y en segundo lugar, que, con una programación de capacitación aplicarlo mediante exposiciones teóricas y prácticas a las distintas colectividades humanas de nuestra región, con el objetivo de proyectar el trabajo que realiza el Gobierno Regional de Ucayali.Para lograr resultados señor Presidente se realizará visitando
los caseríos, asentamientos humanos, gremios sindicales, comunidades o colectividades humanas con el fin de mejorar el nivel de vida del poblador fortaleciendo la identidad cultural en Ucayali, siendo extensivo a productores agrarios, promotores de salud, educadores, inversionistas turísticos, grupos juveniles o socialesque favorezcan al desarrollo.
Esperando contar con su aprobación me suscribo de Ud. no sin antes expresarlo mis saludos y estima personal.

Atentamente

Bernardo Sandoval Chávez
Productor y Pedagogo Audiovisual
RUC Nº 10052631454
REG. ANP Nº 7664

PERFIL DE PRODUCCION AUDIOVISUAL PARA IMPLEMENTAR LA TELEEDUCACION EN LA REGIONUCAYALI

1.- INTRODUCCION:

La región Ucayali uno de los territorios extensos del país, ubérrima y rica en recursos naturales y turísticos permite a que el poblador ucayalino pueda aprovecharlo racionalmente aplicando un buen desarrollo social, económico, turístico, educativo, agrícola, acuícola, salud, entre otras.
Instituciones públicas, privadas y población en generalestamos inmersos en el avance y progreso de la región mediante construcción de obras de infraestructura, proyectos de desarrollo, obras sociales entre otras actividades extensivas a las provincias de Coronel Portillo, Purús, Padre Abad y Atalaya.
Con el fin de contribuir y acercarse más a las poblaciones menos favorecidas, el plan de producción que presentamos propone la implementación yrealización de producciones y capacitaciones audiovisuales netamente tele-educativas extraídas de la misma realidad del poblador amazónico y volver a ella mediante la formulación de paquetes tecnológicos de aprendizajes como guías del participante, del instructor o profesor audiovisual y módulos productivos audiovisuales.
Cabe indicar que la realidad devenida en el tiempo sobre la tele-educaciónaplicada por la FAO en otras comunidades amazónicas como el caso de Loreto, brindó conocimiento, asistencia y cultura a sus pobladores, por tanto, la producción y la capacitación audiovisual en Ucayali no deja de ser una importante y verdadera alternativa.
Para la consecución, logro y realización de esta propuesta audiovisual se cuenta con el potencial académico adecuado, el materialtécnico disponible de amplia calidad profesional y equipos audiovisuales.

II.- OBJETIVOS

PRODUCCIONES:

-Realizar producción audiovisual de naturaleza diversa en la región Ucayali
-Producir cursos y programas tele-educativos de la amazonía con el empleo
del lenguaje audiovisual adecuado
-Producir documentales, informes, reportajes, spot entre otras.-Aplicar las producciones audiovisuales mediante la capacitación
audiovisual en los pueblos, caseríos y asentamientos humanos con
programación adecuada.
-Difundir mediante los medios de comunicación las producciones y
capacitaciones audiovisuales que se aplican en la amazonía.

CAPACITACIONES

-Preparar paquetes pedagógicos consistentes en stock de...
tracking img