Teleelx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UPyD Baix Vinalopó

Dirección Comarcal de Comunicación

C/ Monóvar 35

03206 Elche
cep.baixvinalopo.comunicacion@upyd.es

NOTA DE PRENSA,ELCHE, 15-12-2010

UPyD Elche denuncia la “Ley mordaza” de la Generalitat por el reparto de las licencias TDT

José Miguel Soriano, Coordinador de UPyD en el BaixVinalopó y candidato a la alcaldía de Elche, ha manifestado esta mañana su preocupación por la sanción a Teleelx, “Uno de los pilares de la democracia, es el derechodel ciudadano a estar informado, y que los medios de comunicación sean libres. En la Comunidad valenciana vemos peligrar ese pilar de la democracia cuando nos quierencoartar la información, y es que los políticos no se quieren dar cuenta de que la política no es para usarla en beneficio propio, ni para ganar dinero, sino que debeestar siempre al servicio de los ciudadanos”.

En relación a las irregularidades de las concesiones ya otorgadas ha declarado “El 33% de las concesiones de licencias enla Comunidad Valenciana se han adjudicado a una sola empresa y las tres emisoras que tienen licencia en elche, no tienen contenidos locales, como exige el pliego decondiciones del concurso”.

Como conclusión ha destacado que “con sus 23 años de historia, Teleelx ya es patrimonio de nuestra ciudad, es un patrimonio cultural,económico y social. De esta manera, se debe exigir una rectificación por parte de los jueces a la Generalitat, por el beneficio de los ilicitanos, ya que el peligro seríala ausencia de control democrático, pues debe garantizar el pluralismo como base de un sistema social”.

-----------------------
Comunicado de prensa
tracking img