Telefonia celular

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
1. ¿Por qué se le llama telefonía celular?
R= Porque se comunica entre si por celulas que estan a lo largo de la geografia y la telefonía móvil básicamente está formada por dos grandes partes: Unared de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos celulares) que permiten el acceso a dicha red.

2. ¿Qué tipo de radiación producen los teléfonos celulares?
R= todoteléfono celular emite radiación electromagnética en la forma de energía de radio frecuencia, esdecir esas ondas invisibles que hacen posible que tu comunicación sea efectiva. Estas ondas de radiofrecuencia salen de la antena que todo teléfono celular tiene, ya sea esta visible como en los antiguos modelos o este en el interior del aparato como en los modelos actuales. A pesar que el debatecontinua para determinar cuanta radiación es considerada dañina para el cuerpo humano, lo que es cierto es que por mucha o poca que esta sea existe siempre la posibilidad que sea absorbida por el tejidohumano, y cuanto mas expuesto estas a esta mayores probabilidades que al absorber esta radiación estés alterando las células de tu cuerpo.

3. ¿Estas radiaciones pueden causarmutaciones capaces de producir cáncer u otras enfermedades?
R=pues se tiene entendido que por los años la radiación de los celulares puede dañar tu organismo puede que te de cáncer de próstata

4.¿Existen virus para teléfonos celulares?
R= Si han leído bien ahora los celulares pueden caer en la telaraña de los virus, y eso nos puede perjudicar mucho nuestro equipo, pero ojo, los celulares quemayormente pueden caer ante estos virus son los de última generación, pero ello no obvia que algún celular no tan sofisticado pueda ser también alcanzado por ellos, todo va a depender si tiene o no sistemaoperativo tipo Windows mobile u otro..
Los hackers ya se han lanzado  a alcanzar a los celulares como parte de su labor, ya no les alcanza con las PC ahora van por más, y ante la total falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS