Telefonia celular

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Hola a Todos.

como hacer para que aparezca EDGE en mayusculas
Antes que nada deberás tener el servicio BlackBerry activo en la línea (como en tu caso) ya sea Bis o Bes.
Si tenes una línea nuevay aún el servicio no se ve reflejado en la línea, te sugiero registrarte de manera manual ingresando en: Menú/opciones/opciones avanzadas/tabla de enrutamiento de Host/menú/registrarse ahora. Una vesque lo realices retirar la batería con el equipo encendido y volver a colocarla (reinicio) esto demora unos momentos y podrás verificar al lado de la intensidad de señal la sigla GPRS o EDGE.
1.) Esechip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos deblackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigueesta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos,entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos enmenu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a latecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez estedisponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS