Telefonia celular

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Actualmente la telefonía celular en México se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria.
Además de que nos permite estar en constante comunicación, con los nuevos equipos sepuede escuchar música, ver videos, consultar internet, tomar fotos, jugar, etc., todo a través de un aparato que cabe en la palma de la mano.
Según datos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones(COFETEL) actualmente los usuarios que usan este servicio superan los 78 millones, es decir, SIETE DE CADA DIEZ MEXICANOS CUENTAN CON TELÉFONO CELULAR.
Hoy en día cinco empresas ofrecen diversosplanes y paquetes de comunicación que se adaptan a las necesidades de cada persona.
A la hora de elegir considera el modelo de teléfono, las diversas modalidades del servicio, las principalescaracterísticas y funciones que contienen los teléfonos celulares, y sobre todo el precio.
Tipo de modalidades
DE RENTA MENSUAL. En este sistema el consumidor se compromete a pagar mediante un contrato, unarenta mensual fija por el servicio durante un periodo de tiempo determinado.
La renta mensual fija varía según el plan que contrates. Pagas cada mes utilices o no el servicio. Además, el proveedor delservicio te cobra por cada minuto adicional.
Para contratar este servicio debes presentar generalmente una copia de tu identificación oficial, comprobante de domicilio, además de contar con unatarjeta de crédito, en la cual mes con mes se efectuaran los cargos por el consumo realizado.
PREPAGO. En este sistema puedes adquirir un equipo telefónico en la compañía de tu preferencia, que incluya unnúmero de teléfono y un saldo determinado.
Esta opción resulta atractiva para aquellas personas que realicen pocas llamadas, de corta duración o de emergencia, así como para aquellas que sólo deseanser localizables.
Puedes abonar tiempo aire desde $20 hasta $500 a través de tarjetas de prepago, internet, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia o en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonía celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS