Que podemos decir sobre la telefonía móvil que todavía no se haya dicho ya al respecto. Y por consiguiente permítanme preguntarles queridos lectores, ¿Cuándo fue la última vez que cambio usted de móvil? ¿Fue ayer o antes de ayer?...

Teléfonos celulares o simplemente celulares se han convertido en tales instrumentos de uso cotidiano que apenas podemos movernos o ir de aquí para allí sin sentirlos en nuestro bolsillo, ya que de ser así nos volveríamos inmediatamente porque sin el teléfono no voy a ningún sitio!!! . Quien le iba a decir a los laboratorios AT&T allá por los años 50 que dichos artilugios se iban a incorporar tan de lleno en nuestra cultura,creando así su propia cultura, la “del móvil”, cuyos mayores e incondicionales seguidores somos todos nosotros, no ya jóvenes de entre 14-20 años capaces de cambiar de móvil 3-4 veces en un mes, sino personas adultas atraídas por infinidad de nuevas aplicaciones que día a día se van incorporando a las nuevas formas de denominar a los celulares, que si 2G, 3G que si capacidad para checkear nuestro correo electrónico, GPRS, radio incorporada, Bluetooth, wireless connectivity, mp3 y un grandísimo etc. que a fin de cuentas de lo que se trate es de “ofrecer el mejor servicio”, pero cuando no funciona, por muchas aplicaciones que tenga seguirá sin funcionar, ono?.

Aunque queridos lectores, tampoco se puede ser tan crítico con todo lo que concierne a estas nuevas tecnologías, ya que de ser así estaría escribiendo este articulo en una máquina de escribir de esas que se utilizaban en los bancos o en las oficinas con inmensos carretes y que hacían un ruido impresionante.

Obviamente la telefonía móvil a revolucionado muchísimo el sistema de las telecomunicaciones, ofreciéndonos la posibilidad de mantener conversaciones no ya nacionales, sino que también internacionales e intercontinentales mientras estamos dando un paseo por el parque o simplemente nos estamos tomando un café. La combinación de una superred [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 04). Telefonia movil. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html

MLA

"Telefonia movil" BuenasTareas.com. 04 2008. 2008. 04 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html>.

MLA 7

"Telefonia movil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2008. Web. 04 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html>.

CHICAGO

"Telefonia movil." BuenasTareas.com. 04, 2008. consultado el 04, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html.