Que podemos decir sobre la telefonía móvil que todavía no se haya dicho ya al respecto. Y por consiguiente permítanme preguntarles queridos lectores, ¿Cuándo fue la última vez que cambio usted demóvil? ¿Fue ayer o antes de ayer?...

Teléfonos celulares o simplemente celulares se han convertido en tales instrumentos de uso cotidiano que apenas podemos movernos o ir de aquí para allí sinsentirlos en nuestro bolsillo, ya que de ser así nos volveríamos inmediatamente porque sin el teléfono no voy a ningún sitio!!! . Quien le iba a decir a los laboratorios AT&T allá por los años 50 que dichosartilugios se iban a incorporar tan de lleno en nuestra cultura, creando así su propia cultura, la “del móvil”, cuyos mayores e incondicionales seguidores somos todos nosotros, no ya jóvenes de entre14-20 años capaces de cambiar de móvil 3-4 veces en un mes, sino personas adultas atraídas por infinidad de nuevas aplicaciones que día a día se van incorporando a las nuevas formas de denominar a loscelulares, que si 2G, 3G que si capacidad para checkear nuestro correo electrónico, GPRS, radio incorporada, Bluetooth, wireless connectivity, mp3 y un grandísimo etc. que a fin de cuentas de lo quese trate es de “ofrecer el mejor servicio”, pero cuando no funciona, por muchas aplicaciones que tenga seguirá sin funcionar, o no?.

Aunque queridos lectores, tampoco se puede ser tan crítico contodo lo que concierne a estas nuevas tecnologías, ya que de ser así estaría escribiendo este articulo en una máquina de escribir de esas que se utilizaban en los bancos o en las oficinas con inmensoscarretes y que hacían un ruido impresionante.

Obviamente la telefonía móvil a revolucionado muchísimo el sistema de las telecomunicaciones, ofreciéndonos la posibilidad de mantener conversaciones noya nacionales, sino que también internacionales e intercontinentales mientras estamos dando un paseo por el parque o simplemente nos estamos tomando un café. La combinación de una superred de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 04). Telefonia movil. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html

MLA

"Telefonia movil" BuenasTareas.com. 04 2008. 2008. 04 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html>.

MLA 7

"Telefonia movil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2008. Web. 04 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html>.

CHICAGO

"Telefonia movil." BuenasTareas.com. 04, 2008. consultado el 04, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Telefonia-Movil/98.html.