Telefonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telefonía.

1. Ha sido un medio de comunicación mediante el sonido de ondas que se trasmiten en tiempo real.
2. He oído alguna vez que el primer instrumento masparecido a un teléfono lo invento hace tiempo un hombre con el objetivo de comunicarse a la habitación de al lado donde se encontraba su mujer enferma.
3. Como lainformática, la telefonía esta prácticamente presente totalmente en la actualidad. ¿Quién no lleva hoy en día móvil? Vivimos en una sociedad donde todas las tecnologías forman lamayor y más importante parte. Tal y como ocurría con la informática, cuando esta se inventó el principal objetivo era de comunicarse con personas por motivos de trabajoy demás, actualmente (excluyendo a aquellos ejecutivos que viven por y para su móvil) la juventud no pasa ni un solo minuto sin parte de su vida a su lado, el llamado“teléfono móvil”.
4. Se ha convertido en un instrumento de comunicación, actualmente tanto auditiva como visual, ya que podemos ver a alguien que esté en la otra punta delmundo con un solo “clic”. Estoy totalmente de acuerdo con que la telefonía ha mejorado nuestra sociedad, y me atrevería a decir que es casi imprescindible en ella, loque no puede ser, es que dos de cada cuatro jóvenes duerma con el móvil debajo de la almohada. Al igual que con la informática, nos estamos convirtiendo poco a poco enrobots humanos, que dependen de sistemas informáticos y teléfonos móviles, lo que está provocando que poco a poco dejemos de ser humanos. Por que hoy en día yo no me salgoa la calle a jugar con mis amigos como hacía mi padre, hoy, me quedo encerrada en casa con el móvil en la mano izquierda y el ratón del ordenador en la derecha.
tracking img