Telefonica

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
La empresa telefónica en el año 2008 ha ido en un aumento progresivo. Se ha observado un ligero fortalecimiento del negocio a nivel móvil la estrategia que está usando para mejorarsus servicios es usando el método trio o dúo para esto la empresa cero una serie de departamentos orientados al ambiente tecnológico para esto la empresa firmó un convenio con chinounicom para adquirir una tecnología y equipos para que sus clientes se sientan conforme y no pierdan ante su rival Vodafone.
Hoy en día telefónica es la segunda compañía con másclientes superados por Vodafone para reducir este margen telefónico a creados diferentes medios para combatir esto y sus estrategias principales son:
1) La creación de observatoriotecnológico la cual se encarga de vigilar la tecnología que poseen sus adversarios.
2) Crearon una estrategia tecnológica la cual están puliendo más para lograr su objetivo
3)Incorporación e inversión en i+d+i con estos fortalece estas 2 primeras para atraer clientes.
Con esto intentar atraer más clientes y tener mejores servicios (a excepción con elchile que el servicio es deplorable).
La empresa española telefónica ha ido en aumento tiene como propósito entregar servicios a menos costo pero de buena calidad realizando este pasose podría instalar en la sima superando a sus rivales cercanos.
Pero ¿podrá lograr sus objetivos? Si estos se pueden cumplir pero le falta un poco más de pulir la tecnología enmejorar su señal ya sea móvil o tv e internet. Pero aún le falta ese punto

¿Sería necesario si poseyera más cobertura en lugares donde no la posee?
Si según algunas encuestas si estatuviese más cobertura será la mejor empresa a nivel español

Si corrigiese eso 2 puntos telefónicos superaría de forma unánime a sus rivales y estaría en la sima de sus competidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS