telefonica

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Lineamientos Estratégicos


DISTINCIONES UTILIZADAS PARA DENOMINAR A LAS EMPRESAS:

· Telefónica: se refiere a la Compañía en su alcance a nivel mundial.
· Grupo Telefónica en Chile: serefiere a las operaciones y filiales de Telefónica en el país.
· Telefónica en Chile: se refiere a las operaciones fija y móvil en Chile de Telefónica.
· Movistar: se refiere a la marca comercialcon que Telefónica opera en Chile, en sus servicios fijo y móvil.
Movistar nace de la unión de dos grandes, BellSouth y Telefónica Móvil. Ambas empresas, presentes en Chile desde principios de ladécada de los noventa, siempre han buscado ofrecer soluciones a las necesidades de comunicación móvil de todos sus clientes, a través de productos innovadores y un servicio de calidad. Hoy Movistarconstituye la mayor comunidad móvil del país, ofreciendo lo mejor en innovación tecnológica y de servicios, precios competitivos, la mejor y más avanzada cobertura de red.

PRODUCTOS Y SERVICIOSTelefónica Chile S.A. y sus filiales ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen banda ancha, TV de pago y telefonía local, para los segmentos de Personas, Empresas y Pymes (Pequeñas yMedianas Empresas).
Misión Telefónica
“Queremos mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operamos, proporcionándolesservicios innovadores basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación”.
¿Cómo vivimos esta misión localmente?
La sociedad actual se enfrenta a una revolución tecnológica sinprecedentes, un nuevo mundo que gira en torno a las redes sociales, contenidos multimedia y diversos servicios digitales. Los cambios sociales y culturales que esta revolución conlleva, forman parte del día adía de los usuarios de servicios de telecomunicaciones. En este contexto, los operadores de telecomunicaciones somos actores clave para impulsar el avance de estas transformaciones. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS