Telefono inteligente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del problema
El teléfono inteligente es un medio de comunicación muy usado por las personas, con ello nos podemos comunicar por mensajes y a través de llamadas con las personas que seencuentren lejos.

      En el mundo de hoy se puede observar un gran índice de personas con teléfonos inteligentes, tanto adultos como adolescentes. Es de gran utilidad porque con el podemos buscarinformación, entretenernos, comunicarnos con personas a larga distancia, entre otras cantidades de cosas.
 
       Sin embargo el teléfono inteligente puede hacer que las personas se obsesionen conello de una manera que al pasar el tiempo puede traer consecuencias a la persona con su entorno y con sigo misma.

       Se requiere por parte de los profesores ayuden al adolescente (alumno) amejorar el uso de los teléfonos inteligentes ya que en horas de clases sólo lo usan para distraerse y por ello se denota el bajo rendimiento en sus clases.

          Se evidencia que un 93% de losalumnos del ilustre americano usan los teléfonos inteligentes tanto fuera y dentro de sus horas de clases ya sea para comunicarse con el compañero, para copiarse en un examen, entre otras cosas.        Por último se nos dan las siguientes interrogantes: ¿Cual es la materia en la que más usan los celulares?, ¿Cuales son las técnicas más apropiadas para mejorar el rendimiento académico?                                Objetivos

*Objetivo general

       realizar un estudio sobre el bajo rendimiento académico por el uso de los teléfonos inteligentes en adolescentes entre 13 a 17 años de edad en elcolegio ilustre americano en un período de 3meses en barquisimeto edo-lara para proponer al mejoramiento del mismo

*Objetivo específico

-Identificar cual es la materia en la que hacen más uso de lostelefonos inteligentes
-Determinar las técnicas más apropiadas para el mejoramiento académico de los alumnos del cia
-Elaborar propuesta para un uso moderado de telefonos...
tracking img