Telefono movil bb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
COLEGIO MADISON
BIOLOGÍA



INFLUENCIA DEL TELEFONO BLACKBERRY COMO MEDIO DISTRACTOR EN LOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE CS DEL COLEGIO MADISON SANTA ANAMUNICIPIO GOMEZ, EDO NVA ESPARTA AÑO ESCOLAR 2010-2011

Autores:
Romero Salazar, Anthony Rafael
FengFeng, Rosalina
Tutora: Yesika López

Autores:
Romero Salazar, Anthony Rafael
Feng Feng, Rosalina
Tutora: Yesika López

Santa Ana, 24 de Junio del 2011
ÍNDICE

AGRADECIMIENTOS
DEDICATORIA
INTRODUCCIÓN

CAPITULO I

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
1.2.1 OBJETIVO GENERAL
1.2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.3 JUSTIFICACIÓN

CAPITULO II
MARCOTEORICO

2.1 ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACION
2.2 BASES LEGALES
2.3 BASES TEORICAS
2.3.1 TELEFONO MOVIL BLACKBERRY
2.3.2 APLICACIONES QUE LO INTEGRAN
2.3.3 VENTAJAS Y DESVENTAJAS
2.3.4 NAVEGACIÓN
2.3.5 SISTEMA OPERATIVO
2.4 DEFINICION DE TERMINOS

CAPITULO III
MARCO METODOLÓGICO

3.1 TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACION
3.2 POBLACION Y MUESTRA
3.3 TECNICAS EINSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS

CAPITULO IV

ANALISIS Y PRESENTACION DE RESULTADOS

CAPITULO V

5.1 CONCLUSIONES
5.2 RECOMENDACIONES

REFERENCIAS
ANEXOS

AGRADECIMIENTOS

Durante mis Estudios he vivido buenos y malos momentos que me ayudaron a crecer como persona fortaleciendo mi carácter, brindándome una perspectiva de la vida mucho más amplia y me han enseñado a ser máscauteloso pero sin dejar de ser auténtico. Al finalizar esta etapa de mi vida, existen un grupo de personas a las que no puedo dejar de reconocer debido a que durante todo este tiempo estuvieron presentes cada en su momento evitando que me perdiera en el proceso y que saliera airoso de esta experiencia.
Principalmente te agradezco a mi Dios porque a pesar de que muchas veces puse mis intereses por encimade ti, nunca me faltaste y aunque no soy tu hijo más devoto, en ti confío. Siempre me has ayudado a seguir adelante y por ti aún no pierdo las esperanzas, sé que todos pueden decepcionarme menos tú y reconozco que sin ti no hubiese podido sobrevivir estos últimos años.
A mi familia; papá JUAN ROMERO  tú has sido sin duda uno de los principales precursores de este logro, nunca te desesperaste ehiciste lo imposible para que yo pudiera continuar con mis estudios, creíste que podía y siempre te preocupaste por lo que estaba haciendo, eso me mantuvo firme las veces que pude tambalearme; sé que muchas veces tenemos desacuerdos pero quién no los tiene, salimos adelante y así será siempre. A mi mamá YAMILET SALAZAR; tú también te mantuviste ahí, tú creatividad y dedicación me orientaron muchasveces y tú incondicional comprensión siempre se impuso, a pesar de todo siempre me apoyaste, muchas veces no me doy cuenta y paso por alto tus esfuerzos, pero en realidad, si te agradeciera todo lo que haces por mí no terminara nunca. A mi abuela MIREYA DUNO; a quien le doy gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida tanto buenos como malos y sobretodo porque gracias a ti tengotoda esta educación hoy en día. También te agradezco por guiarme siempre por el camino del bien, por enseñarme una forma distinta de ver la vida. Y si en algún momento nos separamos por mis estudios a seguir créeme que me harás mucha falta.

A mi prima VICMARI FERNÁNDEZ, por enseñarme cuánto valgo y reconocerme tan sólo al mirarme, por estar presente aun cuando no lo he notado, por abrazarme en misabismos, por tener fe en mí, por protegerme y darme valor, por tu sinceridad y amistad, por inspirarme con tus logros. Junto a ti aprendí, que vivir la realidad puede ser más satisfactorio que soñar despierto.

 A mi amiga, compañera y novia DAYANA FLORES por estar ahí para mí desde antes de poder pedírselo. Por atenderme aun, valorarme y mantenerse conmigo a pesar de todo. Junto a ti aprendí...
tracking img