Telefonos blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción
La solución BlackBerry® ofrece teléfonos inteligentes y software que permiten acceder a una gran variedad de datos y servicios de comunicación.
Los teléfonos inteligentes BlackBerry teayudan a mantenerte en contacto con todo lo que te interesa, estés donde estés. Podrás disfrutar de acceso al correo electrónico, funciones de telefonía, mapas, aplicaciones, juegos, Internet y muchomás. Además, incluyen un reproductor multimedia y una cámara integrada: tendrás todo lo que necesitas en un dispositivo cómodo y elegante.
La solución BlackBerry es compatible con las plataformas decorreo electrónico empresarial más populares y se adapta a las necesidades de cualquier profesional y cualquier empresa, sea cual sea su área de trabajo.
Teléfonos inteligentes
Los teléfonosinteligentes BlackBerry® ofrecen correo electrónico inalámbrico, acceso a datos corporativos, funciones de telefonía, mensajería instantánea, Internet, organizador y mucho más. No importa qué necesites,BlackBerry siempre tendrá un teléfono inteligente ideal para ti.
Con una interfaz de usuario intuitiva y teclados QWERTY o tecnología SureType, los teléfonos inteligentes BlackBerry son muy fáciles deusar.
Y para vivir al máximo la experiencia BlackBerry, podrás acceder a funciones multimedia, cámara, GPS, redes sociales, mapas y mucho más
Descripción
La solución BlackBerry® ofrece teléfonosinteligentes y software que permiten acceder a una gran variedad de datos y servicios de comunicación.
Los teléfonos inteligentes BlackBerry te ayudan a mantenerte en contacto con todo lo que teinteresa, estés donde estés. Podrás disfrutar de acceso al correo electrónico, funciones de telefonía, mapas, aplicaciones, juegos, Internet y mucho más. Además, incluyen un reproductor multimedia y unacámara integrada: tendrás todo lo que necesitas en un dispositivo cómodo y elegante.
La solución BlackBerry es compatible con las plataformas de correo electrónico empresarial más populares y se adapta...
tracking img