Telefonos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROAMING GSM POSPAGO
El Roaming GSM de Movistar, es el único servicio que te ofrece la mayor cobertura internacional para realizar y recibir llamadas, así como la posibilidad de enviar mensajes de texto, mensajes multimedia, navegar por Internet y acceder a tu correo. Podrás hablar con tu mismo número telefónico en miles de destinos internacionales, gracias a los acuerdos con más de 446operadores en 220 países.
Para activar tu Movistar en Roaming Internacional, únicamente debes encender tu equipo, y éste se conectará, automáticamente, en la red del operador local disponible. En caso de que tu móvil no se conecte a la red del operador local, debes seguir los pasos descritos a continuación para buscar las redes disponibles en el país que visitas:
1. Selecciona, dentro del menú principalde tu teléfono, el ícono o imagen de la tarjeta SIM Movistar.
2. Selecciona la opción de Roaming.
3. En el menú de Roaming, elige como primera opción Home. Si aún no te conectas a la red del operador local, escoge Roaming.
Para mayor información de cobertura, tarifas y funcionamiento del servicio Roaming GSM Movistar, comunícate con nuestro Centro de Atención al Viajero por el *ROAM (*7626).Nota: En caso de robo o extravío es importante que contactes a los representantes de atención al cliente de Movistar para solicitar el bloqueo de tu celular. De lo contrario, los reclamos por consumos indeseados no serán reconocidos. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del +58 212 200 1523 (llamada facturada con base a las tarifas de llamadas internacionales deRoaming).

COBERTURA Y FRECUENCIA
Para consultar la cobertura que Movistar te ofrece en Roaming Internacional e información adicional de cada país, descarga el documento (PDF) con la información que necesitas.
Para más información detallada sobre la cobertura visita http://www.gsmworld.com/
Si estás en un país que no se encuentra en la lista, ponte en contacto con nuestro Centro deAtención, por el número +58-212-2001523 de lunes a domingo de 8:00 am. a 10:00 pm.
Telcel C.A. informa:
Desde el 15 de septiembre de 2.010 el servicio de Roaming GSM Internacional desde y hacia destinos satelitales, marítimos y aéreos de Movistar no estará disponible.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para mayor información, comuníquese con nosotros al 811 desde tu Movistar, o através del +58 212 200 1523 (llamada facturada con base a las tarifas de llamadas internacionales de Roaming).






SOLICITUD ROAMING GSM POSPAGO
Para solicitar el servicio de Roaming GSM Internacional pospago debes ingresar a mi Movistar online colocando como login tu número de teléfono celular y tu clave
Selecciona Adquisición Productos y Servicios 2. Ingresa a Activación Roaming 3.Acepta las Condiciones y Tarifas del servicio Roaming GSM Internacional.

Nota: En caso de no poseer la clave de mi Movistar online puedes obtenerla llamando al *29.
Preguntas frecuentes
• ¿Qué debo hacer si aún no tengo mi clave para ingresar a mi Movistar online?
1) Debes marcar al *29 para solicitar la clave de acceso a mi Movistar online y seguir las instrucciones de la operadora.
2) Enel exterior debes llamar al Centro de Atención al Viajero +58-212-2001523 y solicitar la creación de la clave de mi Movistar online. Esta llamada será facturada con base a las tarifas de llamadas internacionales del país visitado.

• ¿Qué debo hacer si no recuerdo la clave de acceso a mi Movistar online?
Ingresa a mi Movistar online y haz clic en ¿olvidaste tu clave? Coloca la pregunta yrespuesta secreta correspondiente y la nueva clave.
• ¿Después que acepto las Condiciones de Roaming Internacional, en cuánto tiempo me activan el servicio de Roaming GSM Internacional?

El Servicio de Roaming GSM Internacional se te activará en un máximo de 48 horas desde el momento que aceptaste las condiciones y tarifas del servicio.
• ¿Cada vez que viajo debo activar el Servicio Roaming GSM...
tracking img