Telekinesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telekinesis: De cero y Métodos
Antes de comenzar
El fin de este manual es introducir a las primeras nociones básicas, por lo cual este empezara de cero para que aquellos quienes no tengan nada de experiencia sobre el tema puedan entender.
Empecemos primero con una teoría que nos explica un poco el por que la telekinesis funciona: Todos estamos hechos de átomos y estos están hechos de energía,por lo tanto todo en este mundo es energía (en diferentes estados) por lo tanto por medio de procesos mentales (que también involucran energía) podemos modificar e influenciar la materia que es principalmente energía. El como funciona la telekinesis es algo que nos puede ayudar a desarrollarla con mayor facilidad, pero no es necesario entender por que funciona para realizarla.
Ahí que tener muyen claro una cosa, todos, absolutamente TODOS podemos hacer la telekinesis, no ahí privilegiados ni nada por el estilo, pero ya dependerá de la persona que tan rápido y bien se aprenda, pero en mayor o menor medida todos somos capaces de realizarlo.
Ahí algo que nos impide mucho el hacer la telekinesis y es que no creemos en que podemos hacerlo, esto es un tanto normal, ya que desde que nacemos,nos educan y acostumbran a las cosas físicas, y también por la misma experiencia nos damos cuenta que para levantar algún objeto ocupamos del medio físico. Quiero decir que sabemos sin necesidad de probar que, por medios físicos, somos capaces de levantar una lapicera con facilidad y que una silla nos costará más trabajo y que un auto es imposible.
Todas esas estructuras, que son muy útiles parala vida, nos bloquean en el campo de la telekinesis. Así como "sabemos" que es imposible volar, "sabemos" que para mover un objeto no basta con pensarlo. Este "sabemos" lo pongo entre comillas porque es un supuesto.
Hay que estar convencido de que es posible realizarlo, si en algún momento se duda de que es posible hacerlo, esto arruinara todo el esfuerzo. Hay que tratar de no escuchar nuestrosubconsciente que nos dice todo el tiempo "es imposible, no lo vas a lograr" Esto es difícil pero con el tiempo se puede callar esa vocecita. La mejor forma de callarla son los hechos.
Si movemos algo con la telekinesis ya esa vocecita no dirá más.
No importa el peso del objeto a mover, pueden mover un lápiz o un mueble, es exactamente lo mismo porque en este marco "no físico" el peso de losobjetos poco importa, pero debido a como ah sido educada nuestra mente, nos es mas difícil creer que podemos mover un mueble que un lápiz, por lo tanto para ir ganando confianza conviene empezar con algo pequeño, por ejemplo un papelito en equilibrio o cualquier cosa que se les ocurra que sea liviano y oponga la menor fricción posible. Puede ser algo flotando en agua, una lapicera en equilibrio lo quese les ocurra mientras que sea fácil moverlo. Eso si asegúrense que no hay corrientes de aire que muevan accidentalmente su objeto, ya que esto podría confundirlos. Esto junto con la concentración, es esencial en la telekinesis, por lo cual también es recomendable tener un alto nivel de concentración antes de iniciar con la telekinesis.
No se lo tomen muy en serio, no se presionen a sí mismos con"tengo que moverlo!!" Tómenlo como un juego o un experimento, si no obtienen resultados no se frustren y sigan intentándolo siempre con optimismo. El cerebro humano es muy singular, fíjense que
cuanto más se presiona uno por lograr algo más nervioso se pone y menos les salen las cosas.
Si practican meditación háganlo antes de practicar que les puede ayudar, si no lean un capítulo de algún libro,toquen un instrumento, el punto es que hagan algo que los desenchufe un poco y los relaje, ya que esto puede ayudar mucho, uds. sabrán que hacer. Elijan un lugar callado y sin distracciones ni interrupciones, con un buen ambiente que los relaje, acomódense en la posición que mas les guste, elijan su objeto y comiencen.
Hasta aquí todo lo necesario para la previa. Ahora voy a proponer unos...
tracking img