Telekinésis

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Telekinesis
Aprender Telekinesis
Que es la telekinesis
La telekinesis es una habilidad que estudiamos en la comunidad de LeyCosmica, la telekinesis o telequinesia es la capacidad de mover objetoscon la mente sin tocarlos, esta habilidad es propia de unos pocos, puede aprender telekinesis todo el mundo, para ello hay que utilizar unos ejercicios de telekinesis para desarrollar estashabilidades o "kinesis". Su aprendizaje requiere tiempo, igual que el desdoblamiento o la meditación.
La telekinesis existe y es real, no hay que creer que es algo mágico, si no científico. Como todo, a medidaque la ciencia avanza descubrimos nuevas respuestas, y podríamos decir que la ciencia AUN no ha llegado plenamente a descubrir el por qué sucede la telekinesis, pero todo apunta a que una materia, enestado plasmático (el cuarto estado de la materia, el "plasma") es enviado por ordenes cerebrales, normalmente involuntarias hacia el objeto en cuestión, haciendo que este se desplace, doble, osimplemente explote.
El motivo de las reacciones de este "plasma" es incierto, en LeyCosmica suponemos que depende de la cantidad o intensidad en que sea enviado.
Esto ha sido una pequeña introducciónpara entender que es la telekinesis, todos aquellos que no conocíais el término, o aun conociéndolo no teníais constancia de lo que era exactamente, esperamos que esta pequeña descripción os hayaayudado a aclarar dudad.
El resto del texto es recomendable leerlo con atención, ya que en el se indican los pasos para poder aprender telekinesis.
Ahora, pasemos a la práctica.

Aprender telekinesisComo hemos dicho, normalmente el plasma es enviado por ordenes involuntarias del cerebro, mediante esta sección de telekinesis pretendemos instruir para poder controlar estos impulsos. Esto nosayudará a canalizar el plasma o energía hacia el objeto deseado.
Por supuesto los resultados al principio serán inapreciables, será necesario practicar un rato cada día para lograr resultados realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telekinesis
  • Telekinesis
  • Telekinesis
  • Telekinesis
  • Telekinesis
  • Telekinesis
  • telekinesis
  • Telekinesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS