Telemarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seminario de Telemarketing Habilidades y técnicas de ventas mediante l ll t el call center
Ponente Florence Arce Ross

Contenido
12 claves para la primera llamada telefónica.  La comunicaciónverbal.  La comunicación no verbal. d t t l fó i P Proceso de venta telefónica.  Presentación del producto.  Señales de compra.  Taller grupal grupal.  Conclusiones.


12 claves para la pprimera llamada telefónica

12 claves
1.Contestar cortésmente al primer o segundo timbre.

12 claves
2.Dejar la tarea que se esté llevando a cabo y concentrarse en la llamada. Practicar la“escucha activa”, La falta de atención se nota y resulta molesta.

12 claves
3.Mantener una postura erguida la voz se distorsiona y decae. Si estamos inclinados sobre la mesa o con la mejilla apoyada enla , mano, es una actitud que se trasmite.

12 claves
4. 4 Descolgar el teléfono teléfono, es abrir una puerta, la persona i imagina con i quién habla, se debe estar relajado. La t l j d Lrespiración sosegada da i impacto a las palabras y suaviza la tensión que existe.

12 claves
5.Sonreír 5 Sonreír por teléfono es una de las mejores maneras de comunicar simpatía, interés y amabilidad, eltono de voz se hace más natural y cordial. La sonrisa se percibe instantáneamente y resulta agradable para el interlocutor.

12 claves
6.Usar 6 Usar un tono de voz natural, más bien natural bajo(el teléfono acentúa el volumen), vocalizar, vocalizar articular correctamente y hablar despacio. 7.No h 7 N hacer ruidos como masticar, suspirar, id ti i rascarse, etc. No recoger objetos del suelo.l

12 claves
8. 8 No tapar con la mano el auricular las auricular, palabras que tratan de ocultarse, pueden ser oídas y el efecto es desastroso y descortés, si se estornuda o tose, tose tape elauricular y a continuación, continuación pida disculpas.

12 claves
9. 9 Un buen ejercicio es telefonear ante un espejo. espejo Ayuda a comprobar tics, gestos de impaciencia o aburrimiento....
tracking img