Telemercadeo

Páginas: 37 (9172 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
10-junio-2010
Las TIC y el sector financiero del futuro
Archivado en: General,Presentación — Álvaro Martín Enríquez @ 18:58
Tags: Afi, curso, Fundación Telefónica, UIMP
Reconozco que nuestra ausencia en estos meses ha sido demasiado larga pero, por si sirve de excusa, se ha debido a nuestra actividad frenética en la “cocina”. Ahora por fin podemos presentar uno de los temas que nos hanocupado, que es un curso de verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo titulado “Las TIC y el sector financiero del futuro”, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Palacio de la Magdalena, Santander.
[pic]
[pic]
[pic]
El curso lo organizamos la Fundación Telefónica y Analistas Financieros Internacionales (Afi) en el marco de la colaboración que nos ha llevado en los últimosaños a difundir conjuntamente el papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la profundización financiera, tanto en España como en América Latina.
El curso abordará la influencia de las TIC sobre la banca, los mercados y los medios de pago, y cómo contribuirán a configurar el sector financiero del futuro en España. Para ello, contaremos con destacados expertos delpanorama nacional, que aportarán una visión original del sector. Además, la keynote del curso correrá a cargo de Chris Skinner, del Financial Services Club, lo que supone una oportunidad única de disfrutar de él en España.
La última versión del programa completo con los nombres de los ponentes que intervendrán en el curso puede descargarse aquí.
Para aquellos que queráis registraros en el curso, podéishacerlo directamente a través de la web de la UIMP. Espero veros allí!
ACTUALIZACIÓN: La Fundación Telefónica todavía tiene disponibles algunas becas de matrícula dirigidas a estudiantes y profesionales del sector de la tecnología o de la banca. Los interesados deben inscribirse a través de la web de la UIMP y solicitar la beca escribiéndome a amartin [en] afi [punto] es.
Dejar un comentario26-marzo-2010
11 posibles innovaciones para PayPal
Archivado en: General,Internet,Pagos — Javier Alonso Maroto @ 7:02
Tags: canales alternativos, experiencia de usuario, innovación, Pagos, PayPal
Como sabemos PayPal es el sistema de pagos y micropagos por Internet dominante hoy día. En aras de mantener su liderazgo, PayPal refuerza su proceso de innovación con la organización de eventos como elPayPal X Developer Challenge 2009. Éste es un certamen abierto que busca encontrar aplicaciones innovadoras que permitan nuevas capacidades de pago a las empresas. Cualquier desarrollador puede participar enviando su aplicación y un video demostrativo de la aplicación en funcionamiento.
Hugo Olliphant, Director de PayPal Labs ha comunicado en su blog las 11 aplicaciones más votadas por lacomunidad de usuarios de PayPal que optan ahora a ganar el certamen en una segunda ronda de votaciones, ésta vez con un jurado compuesto de jueces expertos.
En esta lista nos encontramos aplicaciones de muchas categorías, algunas son clásicos portales de ventas con posibilidad de pago por PayPal, otras videojuegos para redes sociales con contenido virtual adquirible mediante PayPal, pero tambiénexisten otras que dan un giro a la forma de entender los micropagos. Aplicaciones que si bien es difícil que revolucionen el mercado, sí que pueden actuar como gancho para atraer a nuevos usuarios al mundo del comercio electrónico. La entrada de hoy va dirigida a algunas de estas aplicaciones que van un poco más allá, que encuentran clientes y mercados donde antes no los había.
Chittai
Ésta es unaaplicación que pretende llevar a Internet un instrumento financiero de 1000 años de antigüedad. Intenta sacar partido a la idea de organizar pequeños grupos de amigos o familiares y convertirlos en pequeñas entidades de crédito basadas en la confianza. Todos los miembros del grupo aportan una pequeña cantidad al mes a la cuenta PayPal de un organizador y cuando alguno de los miembros lo necesite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • El telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo Nextel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS