Teleservicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELESERViCiO

Teleservicio es aquella que ofrece al cliente la capacidad de satisfacer sus necesidades por medio de pasos a seguir y ante todo un protocolo y llevar un Guion para saber el manejo dela llamada y el cliente.
También ofrece la comunicación entre el cliente y el agente para llevar a cabo respuestas a incógnitas del cliente acerca del producto o de la empresa. Se recomienda llevara cabo durante el teleservicio un excelente manejo de la información de lo ofrecido.

Para llevar un buen teleservicio es necesario tener en cuenta el triangulo de servicio al cliente. El cual secompone de estrategias de servicio, sistemas y el personal; esto se maneja solo para brindarle lo mejor al cliente.
Estrategias de
Servicio

CLIENTE

PERSONAL
SISTEMALos sistemas son relacionados como lo conocido como Tics que nos permiten comunicarnos con el cliente, sistemas informáticos, maquinas vendedoras automáticos. (CRM)
Las estrategias son objetivas ymetas concretas para el servicio de cada organización y definir la logística para dar soporte al personal.

El personal se caracteriza por llevar un amplio manejo del producto e información de laempresa y está calificada para ofrecer este servicio e información al cliente.
El cliente es la clave que permite relacionar a los empleados con el mercado. Los empleados pueden construir o destruirla percepción de calidad del cliente a través de los momentos de verdad.
Para llevar un muy buen manejo del triangulo del servicio al cliente hay que tener en cuenta las claves de la estrategia:* Porqué
* Quienes
* Cómo
* Qué implica
* Qué resulta
Y finalmente que resultados trajo a la empresa y al cliente.
Siempre es importante, siempre mantener el protocolo; darlela importancia necesaria que solicita el cliente, demostrarle que sin ellos no existiera nuestra empresa. Darle de forma cómoda y adecuada la información que ellos solicitan y siempre mantener la...
tracking img