Teletrabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es para ti el teletrabajo?
El teletrabajo en si tiene como elemento fundamental prestar el servicio fuera de la sede física de la empresa, valiéndose para ello de la utilización de mediostelemáticos e informáticos, aunque esta nueva forma de prestación de servicio, como todo cambio, trae consigo numerosas ventajas y desventajas, tanto para la empresa como para la persona.

¿Por qué eltrabajo es uno de los 4 usos más importantes que se le da a Internet?
Con la aparición de Internet se ha alterado de manera significativa muchos aspectos en la vida, entre los que cabe destacar laeducación, el entretenimiento, la comunicación y el trabajo. Enfocándonos en este último aspecto ah cambiado la manera de trabajar de algunas personas, ya que al hacerlo desde sus respectivos hogaresse le facilitado muchas cosas, como mayor flexibilidad en términos de horarios y de localización, contrariamente a un día de trabajo normal de 8am a 5pm en la cual los empleados se desplazan al lugarde trabajo, por ejemplo un contador en España puede revisar los libros de una compañía en Venezuela, y por ejemplos como este muchas personas utiliza el internet para realizar sus trabajos.
Internetha impulsado el fenómeno de la Globalización y junto con la llamada desmaterialización de la economía ha dado lugar al nacimiento de una Nueva Economía caracterizada por la utilización de la red entodos los procesos de incremento de valor de la empresa
¿De qué manera emplearas las tecnologías de internet para permitir que los discapacitados trabajen desde su casa en tu empresa virtual?
En loque respecta al teletrabajo, el problema fundamental es la calidad del trabajo realizado, no el tipo de persona que lo realiza. La mayoría de las actividades realizadas con arreglo a las modalidadesdel teletrabajo puede desempeñarlas igual de bien una persona discapacitada que una sana.
Dependiendo de la discapacidad de la persona, se le pudieran asignar varios trabajos dentro de nuestra...
tracking img