Televicion e internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachilleres del estado de Jalisco

Ciencias de La Comunicación
Análisis de La Televisión Y el Internet
Godina Medrano Gabriela Nohemi
6”B” T/V
Martha Guadalupe Ortega ÁlvarezViernes 18 de Junio Del 2010

Hoy en día con la tecnologías nuevas que implementamos los jóvenes, que a veces hasta lo hacemos vicio pasamos horas y horas viendo programas entretenido en la televisión quemuchos de los cuales no nos imparten conocimiento alguno y a veces hasta matan nuestra poca cultura desperdiciando la mayoría del tiempo y metiéndonos ideas en mensajes a lo mejor subliminales que sepuedan dar en tal caso, la televisión es muy importante desde como medio de entretenimiento porque todo humano necesitamos distracción, tiempo fuera, relajarnos y tener otros rasgos que nos impartenen cierto modo características al modo de comportarnos o generalizar nuestro carácter.
La principal función de la Televisión es que nosotros conozcamos el mundo exterior como es que está construidoese edificio, como se ve el mundo de México y tener el conocimiento de muchos lugares, generalizar cultura y de modo impartir la globalización, su principal objetivo ser el medio de difusión de lamayoría de las personas enterarnos que es lo que pasa en el exterior, como es que esa persona entro a la cárcel, quien murió? O tal vez hasta quien es nuestro diputado, presidente y impartir lainformación a todo el mundo realizando motivación a la globalización.
Por medio de la distancia que haya de ese lugar a nuestro hogar o donde tenemos ese aparato formaliza la manera de crear comunicación.
Hoyen día ya la tecnología está muy avanzada en este medio ya que evoluciono de ser a blanco y negro a llenarse de colores, nitidez, siendo ya prácticamente digital y a veces no otorgándole labeneficencia a nosotros mismos y aprovecharla para un fin bien hecho, pero que es lo que pasa porque le llamaban la caja tonta? Pues porque el hombre ya n pensaba muchas cosas por sí mismo ni analizaba los...
tracking img