Televisa fraude

Páginas: 9 (2236 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

Arcángel Miguel a mi derecha,
Arcángel Gabriel a mi izquierda ,
Arcángel Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran detodo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - Miguel, Gabriel, San Rafael y Uriel: 

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo medejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - Miguel, Gabriel, San Rafael y Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿quéseríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las 12:14 PM alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialoy envíalo a 7 de tus seres más queridos He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Tócalo!!!!!!!!!
Toca a Jesús para que te cuide....luego
debes enviarlo
..Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores,estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.

 

ORACIONES PARA LA MAÑANA [pic]

Oración para comenzar el día
Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de lasapariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.
Oración para pedirprotección
Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este díacon intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.
No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Queviva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.
Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San(ta)..., y demás patronos y abogados míos. Amén.
 
__________

ORACIONES DURANTE EL DÍA [pic]

Al salir de casa
Dirigid, Señor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • televisa es un fraude
  • Televisa
  • Televisa
  • Televisa
  • Televisa
  • Televisa
  • Televisa
  • Televisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS