Television Actualmente

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Problemática.

Hace algunos años los diferentes medios de comunicación, incluidas las televisoras, eran de propiedad independiente. Posteriormente, las empresas se empezaron a funcionar para hacerfrente a los mercados competitivos tanto nacionales e internacionales en la actualidad grandes corporaciones multinacionales controlan el mercado de los medios de comunicación. El sector televisivo,por ejemplo en México, televisa (televisión VIA satélite) con cuatro cadenas nacionales, cada una con su canal: 2, 4,5y 9 en conjunto comprende 298 televisoras oficiales e independientes distribuidasen todo el país. Televisa azteca también competidor del monopolio. El objetivo de los programas televisivos retener la atención de los televidentes, incluso durante los anuncios, por parte del consejonacional para la cultura y las artes funciona el canal 22,y en los diferentes estados existen en su mayorías estaciones comerciales repetidoras de televisión con limitada producción local, que nostransmite la televisión: comunicaciones representando los intereses económico, políticos y la ideología de los países poderosos.
Con base a la problemática que nos trae la televisión hoy en día, sepuede percibir la pobreza, se oculta la economía de la gente y en algunas ocasiones la problemática surge más con los niños y adolescentes ya que ellos suelen agarrar la tv como un pasatiempo y hacen alado sus estudios y obligaciones. A veces pensamos que la televisión nos sirve para informarnos y llenarnos de conocimientos de nuestro país pero a la vez no nos damos cuenta que s un medio quedistorsiona y guarda la problemática de la pobreza que hoy en día tenemos por esta causa.

Propuesta.

La televisión es un medio de comunicación importante que las personas tienen un mal uso de ello, yalo tomamos como un pasatiempo, en vez de agarrarlo como un medio de comunicación, de la cual nos puede traer información importante como noticias, algunos programas educativas y a lo contrario la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Televisión En La Actualidad
  • SITUACI N ACTUAL DE LA TELEVISION
  • La televisión en la sociedad actual
  • La televisión y la política actual
  • Análisis de la television actual argentina
  • Televisión actual
  • Origen, evolución y actualidad de la Televisión, Radio y Telefono
  • situacion actual de la television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS