Television y sitcoms como agentes motivadores y reforzadores de la comprension auditiva del idioma extranjero ingles en los educandos

Páginas: 54 (13339 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD DEL MAR
ESCUELA DE EDUCACIÓN

TELEVISIÓN Y SITCOMS COMO AGENTES MOTIVADORES Y REFORZADORES DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS EN LOS EDUCANDOS.

“Camino integrado para el reforzamiento del aprendizaje del Idioma Inglés a través de material audiovisual”

Tesis presentada a la Escuela deEducación de la Universidad del Mar para optar al título profesional de Profesor de Inglés

POR: RICARDO ANDRÉS CABRERA LOPEZ
RODOLFO ALEJANDRO DÍAZ BARRALES


PROFESORES GUÍAS:
Sr. David Hucker Cutler.
Srta. Miriam Zamorano del Pino.


Arica - ChileDiciembre 2010

NUESTROS AGRADECIMIENTOS

Esta tesis, si bien ha requerido de esfuerzo, mucha dedicación y horas de insomnio, no hubiese sido posible de finalizar sin la cooperación desinteresada de las personas que a continuación citaremos:
Primero, y antes que todo, dar gracias a Dios por estar con nosotros en cada paso que dimos, por fortalecer nuestro corazón e iluminarnuestra mente y por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido un pilar y compañía durante todo el período de estudio.
Agradeceremos hoy y siempre a nuestras familias, ya que a pesar de no estar presentes físicamente, sabemos que procuraron nuestro bienestar, y está claro que si no fuese por el esfuerzo realizado por ellos, nuestros estudios no hubiesen sido posibles.
Debemosagradecer, Ricardo Cabrera y Rodolfo Díaz respectivamente, a nuestras madres, Josefina del Carmen López López y Cecilia Patricia Barrales Godoy, pues sin sus consejos ni ánimos, nada de esto sería posible.
De igual manera, debemos agradecer sinceramente a nuestros padres, Alberto Cabrera Urrutia y Jorge Díaz Araya, por sus enseñanzas, sabios consejos y el interminable amor que nos brindaron díaa día. Aunque no estén físicamente con nosotros, les debemos todo lo que somos hoy.
Además, debemos agradecer de manera especial y cariñosa a nuestros docentes que formaron y forjaron los valores y actitudes que hoy en día prevalecen y prevalecerán con nosotros.

A Miss Miriam Zamorano:
Nuestra Directora de Educación, quien siempre supo como orientarnos y mantenernos en el camino delconocimiento. Quisiéramos agradecer su amor y dedicación hacia nosotros, ya que a pesar de ser parte de un grupo de curso no pequeño, Miss Zamorano nunca nos hizo sentir excluidos, sino más bien pertenecientes a una gran familia.

A David Hucker:
Nuestro profesor, con el cual aprendimos el verdadero significado de la popular frase de habla inglesa “impossible is nothing”. Gracias profesor porcreer en nuestro potencial y en nuestras ganas de salir adelante. Gracias por ser más que un profesor, gracias por ser nuestro amigo.

A Álvaro Pozo:
Nuestro amigo y profesor. Nos gustaría agradecer enormemente su devoción y cercanía para con nosotros. Gracias también estimado profesor por habernos enseñado con su ejemplo que el trabajo arduo siempre trae buenos frutos.
A Mabel Varas:Nuestra profesora de gramática, quien con su amplia gama de conocimientos nos entregó las bases esenciales y las herramientas necesarias que nos han permitido llegar a estas instancias de nuestras vidas con mucha más seguridad en lo que somos y hacemos.

A Mauricio Fuentes:
Nuestro profesor. Le agradecemos, el haber compartido su inmensurable cantidad de conocimientos con nosotros y el habernosguiado de manera única hacia donde estamos ahora.

A mis compañeros:
Gracias compañeros por habernos acompañado en estos cinco años de carrera universitaria. Sin duda, durante todo este tiempo que hemos compartido juntos, hemos aprendido continuamente de todos y de nosotros mismos, tanto a nivel profesional como personal. Siempre los llevaremos en nuestros corazones.

A nuestras pololas:
Srta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comprensión auditiva del idioma inglés
  • Juegoteca En Idioma Extranjero
  • El Supervisor como Agente Motivador
  • La televisión como agente socializador
  • Malla curricular idioma extranjero inglés
  • Ajuste curricular idioma extranjero ingles
  • Ingles Como Lengua Extranjera
  • Las Tics Como Recurso En El Idioma Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS