television

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


MICROSOFT WORD

1. ¿como acceder a Microsoft word?
R/: ACCESO A WORD
Para acceder a Word se debe hacer “click” en el botón de “inicio” del escritorio de Windows y luego en“programas” para buscar en él, la opción “Microsoft Word”.
2. ¿Cuáles son los elementos de trabajo que encontramos en la ventana de Word?
R/: Elementos de la pantalla inicial
Los diferentes elementos másimportantes de la ventana de Word son:
Barra de título: ubicada en la parte superior de la ventana, esta barra nos indica cual es la aplicación abierta (en este caso Microsoft Word) y el documento queestá abierto. Por ejemplo, cada vez que abrimos Word, en la barra de titulo aparecerá documento1- Microsoft Word.
Barra de menús: debajo de la barra de titulo nos encontramos la barra de menús desdecomandos de Word. La barra de menús tiene un comportamiento “inteligente”, que consiste básicamente, en mostrar solo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando.
La barra deherramientas estándar: contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales (guardar, copiar, pegar, etc.).

La barra de formato: contiene las operaciones más comunessobre formatos, como poner en negrita, cursiva, elegir tipo de fuente, etc.
Personalizar: podemos decidir que iconos deben aparecer y cuáles no en cada barra, es lo que se suele llamar “personalizar”.A lo largo de este curso veras imágenes con iconos que no están en las barras de tu ordenador.
Panel de tareas: este elemento no existía en versiones anteriores de Word 2002. El panel de tareas essensible al contexto, esto quiere decir que mostrara información diferente según lo que estemos haciendo en el momento de abrirlo.
3. ¿Cómo se edita un texto en Word?
R/:Un editor de texto esun programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como archivos de texto o texto plano. El programa lee el archivo e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS