Television

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
la television surgio en españa en 1928 pero no era como la conocemos tenia pantalla blanco y negro era grande cuadrada de gran peso solo tenia poca distancia de señal aparecian pocos canales y eramuy cara

la nueva bravia de sony tiene una pantalla de 40 pulgadas, y un diseño tan elegante, la TV no necesita de los molestos cables para mostrar los contenidos. Incorpora una aplicación, BRAVIA1080 Wireless, que se complementa con el dispositivo Media Reciever, que transmite la señal a la pantalla en alta resolución.
Todos los cables (de la consola, el DVD…) se conectan al Media Reciever.Bravia ZX1 cuenta con sintonizadores digitales de TDT y cable DVB-T y DVB-C. Usted elige si colgarlo de la pared o apoyarlo en el suelo. En el modo Picture Frame, la pantalla hace las veces de uncuadro o un póster digital, con imágenes precargadas o con las suyas propias, que se transfieren por USB. El ultradelgado televisor ofrece, además, iluminación desde los laterales gracias a hileras delámparas Led.

 
Este minicomponente de Samsung tiene un tamaño 346(Prof.) x 387 (Atlo) x 192 (Ancho) mm, una salida en sus bocinas delanteras de 100W/xCanal al igual que en sus bocinas traseras, susubwoofer es de 150W/xCanal.
Toca DVD-VEDIO, CD, MP3-CD, CD-R, CD-RW,VCD,DivX,JPEG y DVD-R/RW. Pero además tiene su clásico AM/FM, casetera y un puerto USB para tus reproductores digitales. Con estaentrada USB tambien podrías reproducir tus fotos en tu televisor. No le hace falta ni siquiera su salida HDMI
Plancha de vapor con suela Ultragliss Difusión de Durilium con líneas activas: másdeslizante, más resistente a las ralladuras y óptima difusión del vapor. Cuenta con suela con doble cuña.
Potencia: 1600 W
Golpe de Vapor: 40 gr./min.
Vapor regulable: 0-25 gr./min.
Sistema antical
Selfclean: sistema autolimpieza
Capacidad de depósito: 200 cm3.
Agua del grifo
Spray
la estufa antigua era un anafre usa carbon o madera lo prendes y le soplas esde gran tamaño te tisna no se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión
  • television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS